• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones Seiko Marinemaster SBDX001

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una "review" bien hecha y precioso reloj. Se ve potente y, sin embargo en la muñeca no parece tan grande. Te queda muy bien. Disfruta plenamente de él. Saludos
 
  • #27
IMPRESIONANTE el reloj. Y encima bastante exacto. ¿que marca puede superar esta relacion calidad/precio? Lástima que le tenga declarada la guerra a Seiko.
 
  • #28
Me interesa este tema Serser, precisamente si no quiero saber nada de Seiko es por el servicio técnico que tiene aquí en Madrid. ¿las revisiones y/o reparaciones que te hace Higuchi son sólo para los relojes que le has comprado a él? ¿te ha enviado este compromiso por escrito?
 
  • #29
Me ha gustado la review8o, debería pasar al subforo de reviews, ¿no?. El reloj tiene una pinta estupenda. Enhorabuena y que disfrutes mucho el primer MM del foro, Sergio:). Un abrazo
 
  • #30
Felicidades, me encanta,. Siempre que lo veo me pregunto ¿Por que es tan dificil encontrar ciertos relojes de seiko en españa?
 
  • #31
Me encanta todo, tbn. el ajuste fino que lleva el armis.
 
  • #32
Yeah me gusta el reportaje que has hecho, me gusta el reloj, las fotos,..........y yo que se bestial me gusta me gusta muy interesante y ya lo estoy poniendo en mi lista de futuribles, jo...... que vicio.
 
  • #33
Es un reloj muy bonito e imponente.

Yo hace tiempo tuve mucha fiebre con el y luego se fue diluyendo a base de Gelocatiles................:D

Ademas hay que contar con el plus de exclusividad que tiene, ya que con pocos o ninguno te cruzaras por la calle...................;-)

Un saludo.

Totalmente de acuerdo excepto por lo de la fiebre. A mi los Gelocatiles no me hacen nada. Me muero por uno de estos!!!!! :-P
 
  • #34
Perdonad que suba el post, para los interesados en la exactitud del reloj, en tres semanas, durante el día 0 segundos de variación , por la noche +2segundos. Esto es COSC, excelente :D :D
 
  • #35
Perdonad que suba el post, para los interesados en la exactitud del reloj, en tres semanas, durante el día 0 segundos de variación , por la noche +2segundos. Esto es COSC, excelente :D :D

Sergio, que no, que los relojes japos son malos y baratos...:D:D:D

Ole, ole y ole los relojes buenos, enhorabuena Sergio;-)

Saludos:cool1:
 
  • #36
Me encanta este Seiko, ejemplo de los que es una cosa bien hecha. Puestos a pedir, lo único que echaría de menos ne este pedazo de reloj sería una corona firmada:-P . Lo demás, PERFECTO:D .

Muchísimas gracias por tus impresiones, ha sido un verdadero placer leerte;-) .

Estas son las revisiones que hacen "sufrir" de verdad.:-P :D
 
  • #37
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bueno pues me puedes dar unos consejos sobre el reloj. Como dónde hacerle las revisiones o si ya lo has testado bien. Yo lo voy a dar caña en el agua
Gracias
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #38
corona firmada, armis en un solo tono y 2mm mas ancho

son pegas por poner alguna y comentarlas

creo que sera un reloj que tarde o temprano caerá

espero que temprano

gracias serser, realmente impresionante el reloj y la revisión :clap: :clap:

esperaba hace bastante tiempo noticias tuyas sobre esta pieza ;-)
 
  • #39
La verdad es que es un precioso reloj y se ve muy robusto. Emhorabuena
 
  • #40
Muchas gracias por este magnífico analisis...
 
  • #41
Precioso reportaje y aver cuando los de Seiko se dan cuenta de el potencial de posibles compradores que pueden tener en Europa y en España.
 
  • #42
simplemente genial, me he quedado alucinado, que marvilla. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #43
Veo que han subido mi post de febrero! :D

Hoy precisamente lo llevo puesto, después de medio año de uso sigue en COSC sobradísimo, y yo encantado con el reloj ;-)

En cuanto a las revisiones seguro que algún relojero de los de por aquí se atreve con él cuando le toque......:D
 
  • #44
Amigo Serser, fantástico trabajo...Nos dejas con una CRI galopante...
 
  • #45
Precioso y rotundo reloj, se "ve" que es un relojazo, me encanta.
 
  • #46
Muy bueno el post.Habiendo descubierto ahora los seiko.Sera por larelacion calidad precio, sera por la esxactitud ,sera por la robusted que demuestran, Por que sera? Tengo dos y los que caigan
 
  • #47
Excelente review y precioso reloj.
 
  • #48
Si solo pudiese tener un reloj...
 
  • #49
Impresionante bicho
 
  • #50
Buscando en el baul de los recuerdos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie