• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Tissot seastar 1000

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy original si señor, a mi me parece demasiado simple para lo grande que es pero bueno, para gustos los colores...
 
  • #27
Y de precio como van.
 
  • #28
me gustaba más el antiguo
lostimage.jpg

+1 yo lo tengo desde hace unos cuatro meses y cada dia me gusta más,para mi gusto mejor que el actual
 
  • #30
Muy azul, eso seguro.............
 
  • #31
pues el nuevo negro sólo hora es asumible
 
  • #32
sólo tiene un problema el bisel es un poco delicado al ir pintado pero el reloj precioso y muy bien de precio con la calidad que lleva

+1 yo lo tengo desde hace unos cuatro meses y cada dia me gusta más,para mi gusto mejor que el actual
 
  • #33
Mucho, pero mucho mejor el sólo hora. Como ya han apuntado anteriormente el calibre en esa esfera resulta ridículo. Si quieren hacer un 48mm mejor sólo hora y fondo ciego. Y casi mejor sin fecha. Ojos que no ven....
 
  • #34
El Crono ese gigantesco azul pitufo es una de los relojes más feos que he visto últimamente... y parece que el calibre le va bastante pequeño. Lo llega a hacer TW Steel y le caen macetazos.
 
  • #35
No me gusta nada ese azul es horrible igual que la correa ,el bisel parece de juguete ante esa caja de 48mm que es enorme
las esferas del crono parecen enanas. Vamos que no lo quiero ni regalao...bueno regalado alomejor
 
  • #36
muy guapo, a disfrutarlo y averiguar qué significa el código bidi, jeje
 
  • #37
a mi tampoco me gusta, lo encuentro completamente desproporcionado, la esfera es muy grande para ese bisel diminuto y ridiculo, el crono demasiado pegadas al centro.... nada que ver con el seastar 1000 antiguo, es una pena...
 
  • #38
:hmm:, suelen gustarme los Tissot, pero este no mucho.
 
  • #39
A falta de verlo en vivo me parece muy poco agraciado.
 
  • #40
Me encanta tissot, me gusta el color pero tan grande a mi no me va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie