• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado con Frederique Constant

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gustan también,son una alternativa razonable y de calidad a tener muy en cuenta.
 
  • #27
Otro poseedor de FC. Siempre dije que por el precio que tiene posee uno de los mejores acabados que he visto ...
 
  • #28
Soy reciente poseedor, un regalo de estas navidades, de esta pieza de FC.

lostimage.jpg


Aunque me gusta, el pobre ha tenido la mala suerte en llegar a donde hay algunos parecidos y estoy teniendo malos pensamiento para el.::cry::
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Muy elegante.
Un saludo
 
  • #30
Me encantan, vaya preciosidades.
No me estraña que te impresiones..
:ok::
 
  • #31
Un reloj elegante, además de una esfera limpia...
 
  • #32
No hace mucho tuve el honor de conocer al representante para España de esta marca, tuve en mis manos varios modelos y la verdad es que pocas marcas existen con tan equilibrado binomio calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie