• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes nuevo Breitling Superocean 2010

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi tambien me gusta mas el modelo anterior,pero este tampoco esta mal
 
  • #27
precioso, me encantan los diver.
 
  • #28
Pues entonces será lo que tú dices
 
  • #29
No, venga...me dejo de chorradas ya claro, que debe hacer falta...no le queda más remedio a todo Dios, incluyendo a B con su FF, que sacar ediciones de mil maneras y formas para que dejen de venderse submariners como si sólo existiera ese diver en el mundo...

A eso llamo yo hacer estragos.

Y eso que Rolex se ha decidido a hacer el gili este año con el verde que te quiero verde y otras veleidades...mientras no haga el cafre como otros con su sumergibles históricos, va medio perdonando...porque con alarma creo que todavía no hacen...

lostimage.jpg


pero prometo no volver a explicar naaaaaaaaaaaa
 
  • #30
Los de bisel interno de color me gustan mucho no asi el de color negro.
 
  • #31
Para mi gusto se han quedado cortitos con los 42 mm. Por lo demas es bonito sin más...sabe alguien el precio?
 
  • #32
Con la de caucho tiene muy buena pinta, seguro que este reloj gana mucho en vivo
 
  • #33
Eso es, habría que verlo en vivo.
 
  • #34
Precioso, me encanta.
 
  • #35
es muy bonito y sobre todo INNOVADOR con esa grafia!!!

creo que será un superventas de breitling y competidor directo del rolexub y el omega
 
  • #36
... mira que los Breitling no me hacen mucho tilin... pero este... pongame uno.
 
  • #37
me gusta mas que el anterior,lo veo mas deportivo
 
  • #38
Una colección muy buena. El que más me gusta ,el negro entero....
 
  • #39
Y del precio se sabe algo???? (^_^)
 
  • #40
para mi gusto ha ganado
 
  • #41
Muy bonito, si Señor.
 
  • #42
Y del precio se sabe algo???? (^_^)

pues en el subforo de breitling nuestro compañero franjoe dijo esto:

Desde Cronomar indican que el nuevo Superocean estará disponible para su comercialización a mediados de Mayo, a un precio de venta recomendado a partir de 2130 euros aproximadamente
 
  • #43
Me gusta, pero me parece que la grafía es de las que cansa demasiado pronto.

Estoy de acuerdo en lo que se ha comentado respecto a la necesidad de las marcas de cambiar y reinterpretar demasiadas veces sus propios modelos.
Y que decir de la especie de Sub-paranoia que se ha instalado entre muchas marcas.
Además me parece que cuanto más modelos se inspiran en el ROLEX, más incrementan el interés es sus modelos y sus ventas, EMHO.
 
  • #44
Ves ya decia yo,el resto de la industria relojera fabrica y diseña solo para conspirar contra el submariner y robarle ventas....:laughing1::laughing1::laughing1:
Es una conspiracion Judio-masónica-relojera....ahora lo entiendo!:D
 
  • #45
A ver,un diver,sin punto luminoso en el indicador de los cero minutos para controlar tiempos...no es un diver!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


Y a mí,particularmente,me gustaba más el antiguo...que casualmente es el que tengo!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #46
A mi este nuevo no me gusta nada de nada, para mi han dado un paso atras, con lo bonita que era la anterior serie y caracteristica, ahora ya para mi no es un Breitling.
 
  • #47
A mi casi que también me gusta más el anterior.
 
  • #48
Creo que es el segundo Breitling más brillante en mi opinión (el primero sería el Chronomat).
 
  • #49
No me pega mucho con Breitling. Me dicen que es otra marca y me lo creo.
 
  • #50
Una opinión en directo

Tuve ocasión de tocar esos relojes en Basel precisamente el día que se iniciaba este hilo (uno de los motivos que no lo haya visto hasta ahora) y puedo decir que todas las personas que asistimos a la presentación quedamos encantadas con ellos. A causa de una -para mí- lamentable política de marketing no puedo poner algunas de las fotos que tomé durante dicha presentación (fotos que oficialmente no existen porque me hicieron prometer que no las colgaría, y ya puestos las borré de la tarjeta de memoria), pero os aseguro que las sensaciones en muñeca son estupendas.

Por otra parte, ese precio (alrededor de los 2.100 € PVP), su tamaño (42mm) y el hecho de poder elegir entre cinco colores en la esfera le augura un brillante futuro entre el público femenino: Es el típico reloj que un aficionado masculino le puede regalar a su pareja con la secreta (y en realidad vana) esperanza de poder pillarlo de vez en cuando: por un precio "asequible" tienes un reloj de marca reconocida, de tamaño unisex, con un toque "fashion" y ¡automático!

Puede que sea un diver un tanto inútil como tal (acabado brillante, sin punto de Luminova en el bisel) pero estoy convencido de que será un éxito comercial. Al tiempo. Personalmente lo prefiero con correa de caucho lisa (la hay perforada tipo "racing"), aunque ese estupendo armis será un factor añadido para conquistar a tu media naranja...

Saludos

lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie