• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Im presionante

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, lee más despacio, espero que también lo entiendas. No tengo ni la más remota idea de lo que has leído. Pregunto, ¿tienes algo en contra de que haya gente que le guste hacer el payaso? ¿tienes algo en contra de los payasos? ¿me tiene que gustar el diseño porque tu lo digas? ¿me tengo que callar si no me gusta? ¿eres tu la medida de lo que está bien o mal? Y sobre todo ¿te has planteado que igual eres tu el que me puede estar ofendiendo? Para el ultimo punto, y solo si te importa, no... no me estas ofendiendo. Un saludo.

Lo que has escrito es bastante simple (el asunto, no que este escrito con simpleza), no creo que sea necesaria una segunda lectura ni una lectura más reposada. A tus preguntas: 1ª No, pero si tengo algo en contra de quien llama payaso gratuitamente a los demás. 2ª. No (entiendo que te refieres a los profesionales) 3ª. Esta no la entiendo, no se porque me lo preguntas, ya te he dicho que a mi no me gusta. 4ª No, pero en mi opinión tu forma de expresar que no te gusta un reloj puede ofender a muchos que lo posean e incluso a los que ni siquiera les guste (como es mi caso). 5ª Por supuesto que no, sólo te estoy dando mi opinión. 6ª No me lo he planteado, y aunque ya me has aclarado que no, si fuera así te diría que no era mi intención ofenderte. En cualquier caso, si me importaría ofenderte, intento dar mis opiniones sin ofender a los demás.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie