• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Im presionante

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
921,93 euros !!!

TOMA YA !!!!

Qué leches !! Si fuese un coleccionista de Casio bien que los pagaba..
 
  • #27
Ojo que mi comentario no ha sido criticando eh?

Conozco gente que paga FORTUNAS por una caja de Madelman precintada y nueva del 68... FORTUNAS.
 
  • #28
Ay después de esto no desaparece el FCV hasta 700!!! :whist::
 
  • #29
El mundo del coleccionismo es así...
 
  • #30
Ojo que mi comentario no ha sido criticando eh?

Conozco gente que paga FORTUNAS por una caja de Madelman precintada y nueva del 68... FORTUNAS.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo un familiar que se dedica al coleccionismo de muñecas y ufffffff.... a veces me asusto de las cantidades que algunas personas son capaces de pagar.
 
  • #31
Para gustos son los colores y en este caso nunca mejor dicho.
 
  • #32
Menudo casio, y que precio!!! Jajajaja, sip im presionante. Saludos.
 
  • #33
Y la puja va por encima de los 1.200. Alucinante. Por ese precio te compras un reloj (o dos que te mueres). En fin, para gustos se hicieron los Casios de colores... :laughing1:
 
  • #34
Madre mia es de LEGO o Ruiz de la Prada :flirt:
 
  • #35
Pero.... ¿no es una broma?
 
  • #36
La gente está chalá
 
  • #37
Juerrrr,vaya tuneado,jajaja
 
  • #38
Se quien ha comprado ese reloj...........................una tal Agatha Ruiz De La Prada.
 
  • #39
a mi no me gusta por que es muy clasico,jejejejeje
 
  • #40
Qué barbaridad.
Parece el reloj del payaso de Micolor
 
  • #41
Independientemente de que para gustos están los colores, y que cada uno paga lo que considera oportuno, viendo el % de pujas con ese vendedor de alguno de los pujadores, tiene toda la pinta que han estado "calentando" la subasta subiendo el precio de $165 a $1,080 en una tarde...
 
  • #42
Hay cosas inexplicables. Como si no hubiera relojes interesantes por ese precio.
 
  • #43
Parece un lego. Y con ese precio, alguien lo comprará? :nea:

Saludos
 
  • #44
Dios mío, impresionante es poco....
 
  • #45
OOOhh vaya! el reloj oficial edición limitada de Micolor!! :laughing1::laughing1::laughing1:

micolorcolorespuros.jpg
 
  • #46
Había una película creo que de Visconti en la que el prota se pasaba media película llamando a su mujer:
"Absurditi querida mujercita"
Pues eso :laughing1:
 
  • #47
Y tanto que impresionante..., aunque en ebay ya sé sabe que podemos ver de todo, gangas e idas de olla.
Saludos.
 
  • #48
pagar tanto por un reloj de plastico...
 
  • #49
Pues yo compré uno para regalo y ahora su propietario está mas que contento :D

Como serie limitada que es puede subir de precio y no es el primer o último reloj que pasa.

A partir de aquí, parece mentira algunos de los comentarios que trata de locos a los que pagan eso por un reloj... jajajaja ¿os habeis visto? pero si el resto de mortales piensa lo mismo de nosotros/vosotros!
 
  • #50
Lo que no encuentres en ebay.....es de lo mejor que hay!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie