• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Im presionante

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Clásico, bonito y elegante.
Un reloj de vestir en toda regla.
 
  • #52
Creo que el nombre del hilo ya lo resume todo. IMPRESIONANTE
 
  • #53
madre del amor .....sin comentarios , desde luego que hay gente para todo ...
 
  • #54
La verdad es que si lo pienso... yo también he pagado más de una vez una cantidad importante por un reloj. Enseñàrselo a algún amigo, y tener que oír.. "en esta antigüalla te has gastado esa pasta???" ::bxd::::bxd::::bxd::

No tengo ni idea de Casios, pero supongo que será una edición difícil de conseguir y, por tanto, muy buscada y valorada por los coleccionistas.
..en el fondo, todos estamos igual de locos :-P

Un saludo.
 
  • #55
Y habrá quien lo compre?
 
  • #56
QUE PASADA, lo que pierde la gente la cabeza y parece la fería choquetin
 
  • #57
Correcto, y al igual que hay coleccionistas a los que se le va la olla completa e incomprensiblemente por algunas marcas suizas, a otros se les va por todo lo que huela a G-Shock y sea de plástico.

La legión de frikis, coleccionistas, amantes y seguidores de todo lo relativo a G-Shock es impresionante en el mundo. Mucho mas que en otras marcas, sean suizas, japos o de donde sean.

Se venden más G-shock que Rolex , Omegas , etc... , por algo será ..... :D

Los de las palomitas , ponerlas guapos ...

SALUDOS AL FORO.
 
  • #58
Me gustaría entenderlo, pero no puedo::bxd::
 
  • #59
Con lo feo que es,encima es carísimo... A veces no doy crédito...8o
 
  • #60
Seriedad hombre!
 
  • #61
me parece absurdo...por muchos colorines que le pongan...y seguro que algun flipao lo compra...en fin
 
  • #62
Hay gente que no se conforma con diseños de mierda, si pudieran seguro que harían que también olieran mal. Me parece diseñado por un ciego. Un saludo.
 
  • #64
Criticar la irracionalidad de la compra de un reloj aquí.. :hmm:

Pedimos una comprensión de nuestra afición a los demás, cuando nosotros no se la damos a ellos. :whist::
 
Última edición:
  • #65
Yo comprendo que hay gente pa tó y no critico la racionalidad de la compra, pero opino (porque tengo opinión) que es feo... tanto que solo lo veo para ocasiones en que lo prioritario sea hacer el payaso. Si viera a alguien con ese reloj, me escondería en un rincón para reírme a carcajadas y no herir así su sensibilidad. Nunca buscaría la hilaridad de mi risa, salvo que ese fuera el motivo. Un saludo.
 
  • #66
estamos ya de psiquiatria en la unidad ultima a punto del infarto jajajajjaja................
 
  • #67
Hay gente para todo pero pujar hasta casi los mil por un reloj usado que nuevo vale la cuarta parte o menos!!! :laughing1:
 
  • #68
Cada cual con sus gustos, pero me parece feísimo y lo del precio parece de chiste si vale una cuarta parte como dicen por aquí.
 
  • #69
Es evidente que todos tenemos una opinión y la mía coincide con la tuya al menos en parte. A mi también me parece feo.

Pero yo iba por otro lado. Leo a foreros criticar, prácticamente con los mismos argumentos, que utiliza gente no aficionada a la relojería para criticar el gasto que hacemos en relojes. :whist::

Y claro cuando nos los hacen a nosotros nos jode, al menos a algunos si, a mi me dan igual, y empezamos a abrir hilos quejándonos de su incomprensión, etc ........
 
  • #70
Hay gente que no se conforma con diseños de mierda, si pudieran seguro que harían que también olieran mal. Me parece diseñado por un ciego. Un saludo.

Compañero, hay una enorme diferencia entre dar una opinión subjetiva sobre lo que a ti te parece bonito y feo, y faltar al respeto, y yo creo que con tu frase estás muchísimo mas cerca de lo segundo que de lo primero.
 
  • #71
Yo comprendo que hay gente pa tó y no critico la racionalidad de la compra, pero opino (porque tengo opinión) que es feo... tanto que solo lo veo para ocasiones en que lo prioritario sea hacer el payaso. Si viera a alguien con ese reloj, me escondería en un rincón para reírme a carcajadas y no herir así su sensibilidad. Nunca buscaría la hilaridad de mi risa, salvo que ese fuera el motivo. Un saludo.

Mas de lo mismo, curiosa tu forma de dar una opinión...
 
  • #72
Compañero, hay una enorme diferencia entre dar una opinión subjetiva sobre lo que a ti te parece bonito y feo, y faltar al respeto, y yo creo que con tu frase estás muchísimo mas cerca de lo segundo que de lo primero.
Mi opinión va dirigida íntegramente al diseño como podrás apreciar, y para nada a sus posibles clientes. Como tengo mi criterio, me parece un insulto al buen gusto (en mi opinión claro) y a la inteligencia selectiva, lo veo de tal grado extravagante como el llamado arte que algunos ven en los cuadros pintados por el mono llamado Chita, que protagonizó las películas de Tarzán de los años 30 y 40 que no son más que mamarrachadas de colores en un lienzo. Repito de forma más entendible, que algo sea trasgresor no le hace ni mejor, ni original, ni bonito, simplemente es una patada en el cielo de la boca del "buen gusto". Siento si te he podido ofender pues no era mi intención, salvo que seas el diseñador del susodicho que entonces ¡SI! Un saludo.
 
  • #73
Mi opinión va dirigida íntegramente al diseño como podrás apreciar, y para nada a sus posibles clientes. Como tengo mi criterio, me parece un insulto al buen gusto (en mi opinión claro) y a la inteligencia selectiva, lo veo de tal grado extravagante como el llamado arte que algunos ven en los cuadros pintados por el mono llamado Chita, que protagonizó las películas de Tarzán de los años 30 y 40 que no son más que mamarrachadas de colores en un lienzo. Repito de forma más entendible, que algo sea trasgresor no le hace ni mejor, ni original, ni bonito, simplemente es una patada en el cielo de la boca del "buen gusto". Siento si te he podido ofender pues no era mi intención, salvo que seas el diseñador del susodicho que entonces ¡SI! Un saludo.

Si apreciara que tu opinión va dirigida al diseño como dices, no te habría hecho ningún comentario. Si decir que hay gente a la que sólo le falta que quieran que su reloj huela mal y que se lo ponen para hacer el payaso, es tu forma educada de decir que no te gusta su diseño, no me quiero imaginar lo que dirás el día que quieras molestar a alguien...
Y por cierto, a mi el diseño del reloj no me parece nada acertado.
 
  • #74
Hola, lee más despacio, espero que también lo entiendas. No tengo ni la más remota idea de lo que has leído. Pregunto, ¿tienes algo en contra de que haya gente que le guste hacer el payaso? ¿tienes algo en contra de los payasos? ¿me tiene que gustar el diseño porque tu lo digas? ¿me tengo que callar si no me gusta? ¿eres tu la medida de lo que está bien o mal? Y sobre todo ¿te has planteado que igual eres tu el que me puede estar ofendiendo? Para el ultimo punto, y solo si te importa, no... no me estas ofendiendo. Un saludo.
 
  • #75
Tiene que haber mercado para todos los gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie