• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual levanto ampollas, pero...

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
David hay mucho moderador del fcv que no tiene ni puta idea y ni un duro tampoco,al final lo único que hacen es ladrar y retratarse
Un saludo

Que alguien se crea en poder de la verdad sobre la ética o moral para decir qué es lo correcto en el fcv..., que no tenga ni puta idea..., que ladre y se retrate... Todo eso me parece criticable.

Que no tenga ni un duro no acabo de entender qué tiene que ver en la ecuación.
 
  • #102
Yo creo que a partir de ahora en los anuncios debe figurar el precio al que se ha comprado el reloj, con su factura o comprobante de compra correspondiente, y el nuevo comprador debe pagar como mucho un 30% menos de dicho valir de comora, y así el vendedor no se haga rico con la transacción... Venga, hombre!.

Esto me recuerda a un forero que se interesaba por un reloj que yo vendía, y que justamente tenía 2 años (garantía recién vencida). Pues el precio que yo le ofrecía venía siendo como un 40% inferior al precio de tarifa, y yo le perdía casi 600 respecto a lo que me había costado). El muy listillo me dijo: yo nunca pago más del 50% por un reloj usado, por lo que le propuse que el daytona que tenía en venta me lo dejara en 4000 €. Por desgracia, no llegamos a hacer trato.
 
  • #103
Yo creo que a partir de ahora en los anuncios debe figurar el precio al que se ha comprado el reloj, con su factura o comprobante de compra correspondiente, y el nuevo comprador debe pagar como mucho un 30% menos de dicho valir de comora, y así el vendedor no se haga rico con la transacción... Venga, hombre!. Esto me recuerda a un forero que se interesaba por un reloj que yo vendía, y que justamente tenía 2 años (garantía recién vencida). Pues el precio que yo le ofrecía venía siendo como un 40% inferior al precio de tarifa, y yo le perdía casi 600 respecto a lo que me había costado). El muy listillo me dijo: yo nunca pago más del 50% por un reloj usado, por lo que le propuse que el daytona que tenía en venta me lo dejara en 4000 €. Por desgracia, no llegamos a hacer trato.

Eso si que fué un Zas!!! En toda la boca!

Jajaja!

Respecto a lo que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #104
En fin...
Yo creo que a partir de ahora en los anuncios debe figurar el precio al que se ha comprado el reloj, con su factura o comprobante de compra correspondiente, y el nuevo comprador debe pagar como mucho un 30% menos de dicho valir de comora, y así el vendedor no se haga rico con la transacción... Venga, hombre!.

Esto me recuerda a un forero que se interesaba por un reloj que yo vendía, y que justamente tenía 2 años (garantía recién vencida). Pues el precio que yo le ofrecía venía siendo como un 40% inferior al precio de tarifa, y yo le perdía casi 600 respecto a lo que me había costado). El muy listillo me dijo: yo nunca pago más del 50% por un reloj usado, por lo que le propuse que el daytona que tenía en venta me lo dejara en 4000 €. Por desgracia, no llegamos a hacer trato.
 
  • #105
Este hilo es un bucle
Como en Matrix Reloaded donde el arquitecto le dice a Neo que es un problema no balanceado...

Amos... ¡No me jod..!

Ni entro ni salgo en opinar al respecto más allá de valorar que el reloj que compre en el FCV se ajuste a mis criterios y donde el objetivo fundamental sea el de hacerme con un reloj que me guste a un precio que me pueda permitir siendo este inferior y más ventajoso que si me hubiera hecho con el mismo reloj en una joyería o grandes almacenes.

Por tanto si el vendedor, sea particular o mercante, le gane 10 o 1000 (X) me da completamente igual y no es mi problema hacer elucubraciones de que sea o no correcto lo que pueda ganar el vendedor.

Si este Sr se ha ganado algo en la transacción y aún así yo he sido afortunado de haberme hecho con un reloj que me guste mucho y a un precio mejor del que yo puedo conseguir admirare su talento y conocimiento para conseguir algo a un precio inferior al que yo pueda acceder.

Joder... Es que el hilo degenera en ciertos comentarios de forma que parezca que alguien se haya comprado un reloj en el FCV y luego se ha dado cuenta que lo podría haber conseguido más barato.
Y para evitar esto lo que se debe hacer es saber que compramos y comparar precios antes de lanzarnos obnubilados por la CRI...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #106
Borrado
 
Última edición:
  • #107
Los PVP son de dominio publico , luego ya esta en cada uno decidir si el precio al que te lo ofrecen usado merece la pena o no.
 
  • #108
Puede que gane o no dinero ... todo depende de la oferta y la demanda de la pieza.
 
  • #109
Pues eso digo yo también...
Donde está el problema?
 
  • #110
El problema está en que algunos foreros creen que el foro lo comparten con colegas que tienen su misma afición y no es así. El FCV está lleno de tiburones que abusarán de ti todo lo que puedan y más.

Luego te dirán que es la ley del mercado, que no les gustan los buenismos, que si el precio no te encaja no lo compres, y, sobre todo, que todos son unos caballeros "que se visten por los pies".

Es lo que hay
 
  • #111
Todo lo que sean precios buenos bienvenidos sean jejeje
 
  • #112
... Cuando alguien dice que vende un reloj en el Fcvr, con dos meses de antigüedad y con un 30% de descuento, ¿no os suena a chamusquina? Es decir, o se ha equivocado de gordo (nadie se gasta 5-6000 pavos en un reloj para usarlo dos meses o ni usarlo, perdiendo tanta pasta), o hay gente que compra muuucho más barato, usa, y revende al mismo precio o más caro. Se que así es la vida, pero dice muy poco en favor de las marcas o de la distribución... La persona que lo vende hace bien (supongo), aunque a uno se le queda cara de bobo. Por otra parte, no es algo que suceda de Pascuas a Ramos, sino que es ha tanto habitual... En fin, cosas que piensa uno. Saludos
En esta vida , hay listos y menos listos ;-) Lo importante es que el comprador y el ganador estén satisfechos .
 
  • #113
Personalmente creo que aqui algunos (pocos) pueden hacer negocios puntuales lo que no me parece mal, pero pienso que los buitres vuelan por otros territorios....:yes::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie