• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual es viejo, pero antiguos "anuncios políticamente incorrectos" de IWC.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los de IWC en aquellos años estaban por civilizar.:nea: No me gustan nada en absoluto, es que no los veo ni graciosos.

Venga, a hacer amigos... quizá es que ahora ya estamos demasiado habituados a que nos bombardeen continuamente conque las mujeres son más inteligentes que los hombres, que si su expediente académico es mejor, que si el fracaso escolar es menor... y montones de anuncios en el que claramente dejan a los hombre por los suelos y que si fuese al revés, nos los cortaban...

Pues fíjate, recordando el anuncio ese de televisión el que dicen que los hombres no sabemos hacer 2 cosas a la vez, ahora me parecen geniales estos anuncios de IWC, no solo debemos ser nosotros los que sonriamos y mostremos nuestro excelente sentido del humor mientras nos ponen a parir.

¿No es así?

Y no... no soy machista, pero el feminazismo me pone igual de enfermo que el machismo. Y esto es un Off topic como una catedral.
 
  • #52
completamente de acuerdo con mi anterior compañero de posts.si señor, hay que tener un poco de sentido del humor, nada mas , si no pasa nada, si el mundo ya es de la mujeres, y desde hace tiempo, que esten tranquilas.y nosotros encantados, pero estos anuncios son para enmarcarlos y ponerlos como base para hacer una gran disertacion de como ha cambiado la vida...
 
  • #53
muy bueno!

jejejeje:D
 
  • #55
bieeeeeen! viva la igualdá.
 
  • #56
No esta nada mal, no sabia que IWC publicara un anuncio de este tipo.
 
  • #57
:clap::clap::clap::

Sí señor, gente con buen humor el fin de semana:laughing1:

Gracias por el hilo:ok::
 
  • #59
Lo siento por las foreras, pero hasta ellas tienen que reconocer que son geniales. Un saludo.
 
  • #60
pues si que son un pelin machistas, pero es que va dirigida claramente a los varones.........ninguna mujer se lo regalaria a su marido tras esto
 
  • #61
:yuck:: Vaya, vaya... con IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie