• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual es viejo, pero antiguos "anuncios políticamente incorrectos" de IWC.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
MUY, MUY, MUY bueno
 
  • #27
Que razon tienen esos anuncios.
 
  • #28
Alucinantes,muy buenos.......
 
  • #29
No serán politicamente correctos pero son buenísimos!
 
  • #31
Muy bueno!!
Impensable hoy en día.
Un saludo
 
  • #32
ja ja ja vaya auncios.. que machistas los jodios
 
  • #33
Buenas noches,
os pongo la foto de un póster que compré en la web de IWC (año 2002) y que es la versión en inglés de uno de los que ha puesto el forero:

lostimage.jpg


Tenía otro póster pero se lo regalé a un amigo aficionado a los relojes.
Cuando los compré me parecieron unos anuncios muy bien pensados y divertidos, con unas fotos de relojes preciosas.
¿Qué son machistas? Sí, pero hay que tomarse las cosas con sentido del humor. Hay muchos anuncios que se meten con los hombres y no creo que nos lo tomemos tan mal como se toman ellas estos anuncios.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
carcajada.jpg
cMBIQ6UsDaSmNs_faJfGGkk6UhoFC2CpqYxJG7A7DQLf1XhDHA.jpg
20100813152445-carcajada-1-.jpg
lostimage.jpg
carcajada.jpg
carcajada.gif
lostimage.jpg
lostimage.jpg
carita.gif
 

Archivos adjuntos

  • carcajada.jpg
    carcajada.jpg
    13,3 KB · Visitas: 3
  • 20100813152445-carcajada-1-.jpg
    20100813152445-carcajada-1-.jpg
    19,6 KB · Visitas: 3
  • cMBIQ6UsDaSmNs_faJfGGkk6UhoFC2CpqYxJG7A7DQLf1XhDHA.jpg
    cMBIQ6UsDaSmNs_faJfGGkk6UhoFC2CpqYxJG7A7DQLf1XhDHA.jpg
    5,2 KB · Visitas: 3
  • carcajada.jpg
    carcajada.jpg
    7,6 KB · Visitas: 3
  • carita.gif
    carita.gif
    26,5 KB · Visitas: 3
  • #35
Como publicista no entiendo el marketing de IWC en estas campañas, ya que no deben ser tan viejas. Seguro que son reales?
 
  • #36
El público objetivo de IWC era (y quizá lo siga siendo) masculino, adinerado y de mentalidad "clásica"...

La diferencia es que ahora se prima la forma sobre el fondo, y nadie se atrevería a publicitarse así, por razones que todos entendemos...
 
  • #37
muy bueno Pedro. como ha cambiado el patio .
 
  • #38
El marketing, aunque "a veces" un poco malicioso, está cargado de ingenio. Mucho más ingenio que el humor

Me han encantado los anuncios :ok::


Salutes
 
  • #39
Son dos anuncios muy buenos.:clap:
 
  • #40
Muy bueno hoy en dia no seria posible esto como lo vea la Paj....................
 
  • #41
Si son originales, estan muy bien, pero en estos tiempos que corremos, tendriamos que tener cuidado, distinto seria al reves, ya que nosotros no le damos tanta importancia al tema.
 
  • #42
Jajajajaja!!!!! Muy, nuy, muy simpático. Gracias por la puntada!!! Saludos,
 
  • #43
Son absolutamente reales, recuerdo haberlos visto en revistas especializadas.
 
  • #44
Magnífico aporte, ilustra desde la perspectiva del mundo relojero, la evolución en la cultura social en la última generación. Me parece un anuncio irónico e imaginativo, pero que en la actualidad sería impensable. :clap::clap:
 
  • #45
El primero es una verdad como un templo, digan lo que digan los que lo digan... vaya tela con la corrección "política"...el segundo, si que está un poco trasnochado...
Saludos
 
  • #46
:clap::clap::clap:

Pueden ser "políticamente incorrectos" ..... pero esconden una gran verdad.
Los relojes siguen siendo cosa de hombres :D
 
  • #48
Me acuerdo de estos anuncios.. son muy buenos, buscan un poco de polemica.. de todas formas hoy en dia igual tenian lio con el difunto ministerio ese de igualdad, no??'
 
  • #49
ufffff,creo que algo de razon tiene
 
  • #50
¡¡GENIALES!!

No puedo estar más de acuerdo con el del "Da Vinci".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie