• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I.N.O.X. con piel. Todavia no se si me gusta...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta esa correa lo siento.
 
  • #27
yo le pondría una Terra en verde o marrón oscuro. saludos
 
  • #28
Hola.
Buena pieza,si señor.La correa,le queda genial.Enhorabuena.
Saludos....

PD.Tienes reloj para años,compañero.
 
  • #29
No me gusta, me parecen demasiado llamativos los pespuntes, creo que le resta al reloj. Te iría bien una correa gordita de naylon de dos piezas. No veo el cuero en ese reloj tan robusto y deportivo, es como un Casio todo de acero.
Algo así pero en azul quedaría bien.

lostimage.jpg
 
  • #30
A mi me gusta
 
  • #31
Queda muy simpático con esa correa, aunque la otra opción que te planteas posiblemente le quede aún mejor.
 
  • #32
Que tal una kvelar tipo IWC..
 

Archivos adjuntos

  • pilot.jpg
    pilot.jpg
    45,3 KB · Visitas: 25
  • #33
Yo voy a ir a probarlo hoy a una relojería , a ver que pasa y te cuento si me incomoda la correa


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #34
No le queda mal, pero tampoco redonda... Creo que como ya te comenta otro compañero, una gordita de Nylon en color azulito enmho le quedaría genial!!! :ok::
 
  • #35
La verdad que la opcion kevlar o nylon le puede quedar bien. Sera cuestion de ir probando.
Gracias.
 
  • #36
No es fea la correa y hace juego con el color de la esfera, pero creo que un armis quedaría mejor por que el reloj tiene pinta de "macizo", pesado y contundente.
 
  • #37
Yo la veo un pelín recargada. Creo que, con todos mis respetos, le da al Inox una imagen de reloj de menor empaque.
 
  • #38
Sinceramente no me gusta con esa correa. Y estoy con Juanrock, le hace parecer un reloj peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie