• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest: ¿ha perdido su" encanto"?

¿Qué Hydroconquest te gusta más?

  • Me gusta más el anterior Hydroconquest

    Votos: 70 63,6%
  • Me gusta más el Hydroconquest 2013

    Votos: 40 36,4%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No entiendo mucho que se diga que el modelo nuevo tiene la esfera más recargada. Yo la veo más limpia y compensada. No me gusta en el antiguo los marcadores de minutos tan largos y los índices duplicados, para que poner el índice interno si ya está el círculo?. Me gusta más los marcadores de minutos más cortos y con subdivisiones en rojo. El diseño del bisel es más agradable también. Si a esto se añade la mejora de calibre, las nuevas opciones de colores y la eliminación del pulido a espejo en el armis, no hay color desde mi punto de vista.

Lo has clavao!
 
  • #77
Me quedo con el de la izquierda. Lo sé, es cuestión de gustos. Algunos dirán que sobre gustos no hay nada escrito... otros diremos que si hay mucho escrito... pero que no se lee lo suficiente. je, je, je. Para mí, prefiero el de la izquierda.
 
  • #78
Otra imagen del nuevo modelo tomada prestada de la red, en esta ocasión en color azul:
VMKejPV.jpg
 
  • #79
Comparación in blue...
lostimage.jpg

Tomada de internet
 
  • #80
Después de ver ambos en vivo, me quedo con el antiguo sin dudarlo.
 
  • #81
Estéticamente no hay color, es mucho más atractivo y con más personalidad el antiguo
 
  • #82
Francamente,desde el punto de vista de la estética prefiero el nuevo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #83
tmp_la foto-610854502.jpgTengo el antiguo, pero los detalles en rojo sin duda q hacen lo suyo!!:ok::
 
  • #84
Una foto del hydro 2013 que me acaba de llegar ahora mismo. Estoy encantado con el. :D

 
  • #85
Una foto del hydro 2013 que me acaba de llegar ahora mismo. Estoy encantado con el. :D

Precioso. Disfrútalo.
Por cierto, ¿es cierto q el zafiro viene más abombado que en el modelo anterior?
 
  • #86
Ya ha llegado a las tiendas para verlo?
 
  • #87
Para mi sin duda sí que ha perdido su "encanto".

El anterior diseño, para bien o para mal y emho, identificaba y era sinónimo del Hydro, el nuevo puede ser cualquier otro reloj.

Saludos
 
  • #88
Todo será acostumbrarse a verlo un tiempo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #89
Me quedo con el antiguo, el mio es el crono. El bisel además es mas bonito en el antiguo.
 
  • #90
Los he tenido los dos en la muñeca y me he decidido por la versión anterior por varios motivos. La esfera de la versión 2013 pierde los números tan característicos de la versión anterior, y los números y marcas horarias en vez de ser en relieve con el borde cromado como en la versión anterior, son totalmente planos. De hecho se sigue manteniendo en el catálogo la versión anterior al 2013 porque la nueva no ha tenido toda la aceptación esperada.

lostimage.jpg
 
  • #91
Bueno... Yo inicié este hilo y, aun siendo cierto que el nuevo modelo rompe con la exitosa estética del anterior hc, yo voy a apostar por el nuevo hydro.

Estoy en trámites para adquirir en nuevo hc, pero la alta demanda de dicho modelo y la baja producción por parte de Longines hacen que tenga que esperar un poco...

Dos han sido los motivos para decantarme por el nuevo hc:
1. Ver en vivo los dos modelos juntos. El nuevo diseño es mas "redondo" y "limpio". El nuevo armis, sin el pulido central, también me gusta más.
2. La mejora técnica indudable que supone el movimiento 2892 del nuevo hc frente al 2824 del antiguo.

Estoy seguro que el nuevo hc va a ser también un superventas!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie