• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest: ¿ha perdido su" encanto"?

¿Qué Hydroconquest te gusta más?

  • Me gusta más el anterior Hydroconquest

    Votos: 70 63,6%
  • Me gusta más el Hydroconquest 2013

    Votos: 40 36,4%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ha sido algo más que una renovación. Me encanta, al menos en foto.
 
  • #52
Alguien lo tiene ya??? QUIERO UNO!
 
  • #53
Ando medio perdido, este nuevo modelo es solo en la versión de 39mm?. No se si es que no se buscar bien, pero en la página la versión 41 mm me sigue saliendo la misma de siempre...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    36,2 KB · Visitas: 99
  • 2.jpg
    2.jpg
    39 KB · Visitas: 93
  • #54
El modelo nuevo es de 41mm y la referencia del azul es L3.695.4.03.6
A ver si te sirve compañero

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #55
Gracias Plor por la aclaración, entiendo entonces que el modelo nuevo de 41 mm no aparece todavía en la página oficial.
 
  • #56
Correcto. ..pero si en las tiendas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #57
El antiguo me gusta más.
 
  • #58
El nuevo no lo he tenido en la mano, pero viendo las fotos me gusta más el modelo anterior. Aunque se diga mucho en el foro que el HC es una compra maestra, para mí le falta algún detallito, como por ejemplo que tuviera todo el segundero en color rojo.
 
  • #60
A mi me ha gustado mucho, y creo que mas adelante cuando tenga $$ iré por el. El modelo anterior nunca me convenció debido a la desproporción de los números, nunca entendí la necesidad de ahogar la esfera con esos numerazos.
 
  • #61
El anterior en gris es tremendo y su tamaño contenido toda una declaración de objetivos.
 
  • #62
Si creo que a perdido algo de encanto...me nos mal que me pude hacer con un modelo del 2012.
 
  • #63
Si creo que a perdido algo de encanto...me nos mal que me pude hacer con un modelo del 2012.

Creo que el modelo antiguo aún sigue en venta y sin problemas de disponibilidad, de momento.
 
  • #64
No me suelen gustar los cambios, pero en este caso me quedo con el nuevo sin la menor duda
 
  • #65
Me parecen formidables los dos modelos;-)
 
  • #66
Hay que evolucionar, el primer modelo es siempre el genuino y la referencia, en este caso creo que la evolución es positiva, ambos son muy bonitos.
 
  • #67
YO HE TENIDO EL ANTIGUO , TANTO EN NEGRO COMO LA VARIANTE CON EL BEZEL DE ACERO MACIZO Y AHORA TENGO PEDIDO EL NUEVO EN AZUL, ESTOY EN LISTA DE ESPERA DESDE FINALES DE SEPTIEMBRE Y POR AHORA NO ESTA PREVISTO QUE ME LLEGUE HASTA ENERO.
TENEMOS QUE DAR OPORTUNIDAD A LOS DISEÑOS NUEVOS Y A MI PARECER EL NUEVO ES MUY ATRACTIVO AUNQUE RECUERDE MUCHO A UN GLYCINE COMBAT.
SI VINIERA YA CON EL INSERT EN CERAMICA SERIA ......:dribble:
 
  • #68
Hoy de curioso pase por una relojería, y pregunte si tenían los nuevos Hydroconquest, pensando claro, que me dirían que no, que todavía no llegan. Pero agradable sorpresa, si, los tenían y me senté largo rato a revisarlos y a compararlo con el anterior, que por supuesto, también lo tenían. En general, mas allá de los nuevos números del nuevo, me pareció que son los 2 bien parecidos. Del nuevo me gusto que la legibilidad es muy superior, también el brazalete me ha gustado mas, se ve mas solido. Los números, que en un principio me gustaron, ahora no lo se... como que pierde un poco la escencia diver y queda como un Longines mas clásico incrustado en una caja diver. Creo que por ahora, gana por un pelo el nuevo.
 
  • #69
Yo prefiero el nuevo modelo, mejor calibre, armix sin brillos, y esfera y bisel más armonioso.
 
  • #70
Menuda decepción me lleve cuando lo vi el otro dia:nea:
 
  • #71
El que me gusta es la recreación del modelo vintage. Ya sabéis los precios que alcanzaron los que no disponían de fecha en la esfera.
 
  • #72
Prefiero el antiguo porque me parece mas diver, el nuevo carece justamente de los detalles que lo hacían distinguirse, y al perderlos aunque técnicamente mejore estéticamente se encontrara con muchos competidores.

Saludos.
 
  • #73
Aquí una foto del modelo 2013, tomada prestada de la red:
longines-hydroconquest-2013-live_18.jpg
 
  • #74
Me quedo con el antiguo, sin duda!
 
  • #75
Pues que quereis que diga, yo tengo el que compre hace dos años osea el antiguo y como es el que tengo es el que ma gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie