• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest: ¿ha perdido su" encanto"?

¿Qué Hydroconquest te gusta más?

  • Me gusta más el anterior Hydroconquest

    Votos: 70 63,6%
  • Me gusta más el Hydroconquest 2013

    Votos: 40 36,4%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese caucho que se le ve al nuevo le vale al antiguo? Me gusta con armis, pero sería una opción.
 
  • #27
Me gustaba más el modelo anterior. A este le falta algo de personalidad, sin duda!!
 
  • #28
A mi personalmente me gusta tanto en nuevo como el antiguo
 
  • #29
Desde luego a mi me gusta mas el antiguo diseño...este nuevo no es que no me guste..pero pierde totalmente su personalidad....
 
  • #30
Creo que el antiguo se convirtió en uno de los iconos del foro y por eso cuesta el cambio, pero si lo miras despacio creo que el nuevo es muy equilibrado, en vivo es mucho más espectacular, y gana otra personalidad nueva, pienso yo más actual. Los de Longines no son tontos y llevan años con su buen hacer. Creo que si han cambiado el modelo en la esfera es porque también han escuchado muchas peticiones de renovar este modelo poniendo todos los números. Yo apruebo el cambio.
Y también entiendo a los entusiastas del modelo antiguo que lo seguirán disfrutando si lo poseen.
Saludos a todos.
 
  • #31
La verdad me gusta mucho mas el antiguo. En cuanto a su renovación, casi podría decir que mas que un cambio parece otro reloj. El hydro antiguo tiene muchos seguidores, no solo en este foro, de habla inglesa y alemana también. No se bien porque si un modelo ha tenido tanto éxito, les da por cambiarlo, seguramente algo tienen en mente porque tontos no son. Yo, igual que otro forero escribe, le mejoraría detalles que han observado muchos como el bisel, el lumen, las guardas de la corona, etc.
Me ha parecido que algo similar ha hecho omega con el seamaster, cambiando detalles icónicos como las olas en la esfera. A lo mejor ya están pensando en los gustos estéticos de futuras generaciones. También pienso que algo de lógico tiene, en cuanto a marketing, dejar que algunos modelos de éxito desaparezcan para alimentar la historia de la marca y de todas maneras aprovechar la buena reputación del modelo.
El nuevo me parece más común, más parecido a modelos de otras marcas. El viejito, aunque a muchos no les satisfacía del todo, era innegable su particularidad.
Saludos:ok::
 
  • #33
Creo que el antiguo se convirtió en uno de los iconos del foro y por eso cuesta el cambio, pero si lo miras despacio creo que el nuevo es muy equilibrado, en vivo es mucho más espectacular, y gana otra personalidad nueva, pienso yo más actual. Los de Longines no son tontos y llevan años con su buen hacer. Creo que si han cambiado el modelo en la esfera es porque también han escuchado muchas peticiones de renovar este modelo poniendo todos los números. Yo apruebo el cambio.
Y también entiendo a los entusiastas del modelo antiguo que lo seguirán disfrutando si lo poseen.
Saludos a todos.

A mi me siguen gustando los dos porque son diferentes lo que si os digo por experiencia vivida esta semana que el nuevo tiene un empaque muy superior y poniendolos juntos delante de los ojitos,posiblemente muchos cambiariais de opinión, las fotos no son muy útiles para esto ...ir y ver los dos

Enviado desde mi GT-N7100
 
  • #34
A mi me siguen gustando los dos porque son diferentes lo que si os digo por experiencia vivida esta semana que el nuevo tiene un empaque muy superior y poniendolos juntos delante de los ojitos,posiblemente muchos cambiariais de opinión, las fotos no son muy útiles para esto ...ir y ver los dos

Enviado desde mi GT-N7100
Yo los he visto los dos y me reafirmo. Me gusta más el antiguo.
 
  • #35
Eso hay que hacer, ver los dos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #36
A mi el nuevo no me gusta tanto, ese dial con todos los números me carga un poco.
 
  • #37
Pues voy a ser la nota discordante. Me parece que la nueva esfera y el armis sin brillos mejoran mucho el reloj. Pero ya veo que mi voto por el nuevo no es mayoritario.

Un saludo
 
  • #38
Pues voy a ser la nota discordante. Me parece que la nueva esfera y el armis sin brillos mejoran mucho el reloj. Pero ya veo que mi voto por el nuevo no es mayoritario.

Un saludo

Yo tambien estoy en el grupo de los del nuevo, jeje. Coincido en que el armis no pulido le da una mejora estética, en mi opinión, y lo hace ser un poco más sufrido en cuanto a rayones.
 
  • #39
A mi tambien me gusta mas el antiguo
 
  • #40
Yo me quedo con la estética del antiguo, aunque me gusta más el armis del nuevo. Por cierto, sabéis cuanto cobrarían por un cepillado del armis antiguo?
 
  • #41
Creo que además de perder personalidad tambien ha perdido la oportunidad de superarse en cuanto a calidad,se está quedando atrás con respecto a Oris que en su modelo Aquis ya monta bisel cerámico,hasta incluso Certina con el Action Diver.
Un saludo.
 
  • #42
Bueno, algo "objetivamente" bueno hay que reconocerle al nuevo, y es que por fin pasan a colocarle el 2892-2 en vez del 2824-2, que era correcto, fiable, fácil de ajustar, etc, etc, pero que no era de recibo en relojes de este nivel y de este precio.
 
  • #43
pies creo que tienes razon almenos en foto me quedo con el antiguo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #44
Yo sigo pensando igual. ..me quedo con los dos, el nuevo presenta mejoras técnicas indiscutibles como el calibre y prácticas como la retirada de los pulidos espejados pero aunque tiene una estetica mas moderna y un mayor empaque visual si es cierto que la personalidad que le atribuían los números sobredimensionados y demás, pues la pierde por eso insisto en que son totalmente compatibles y puede disfrutarse de ambos sin ese complejo que suele surgir de los modelos ya relevados como si ocurre con otros relojes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #45
yo sin dudarlo me quedo con el antiguo...
 
  • #46
El tiempo dirá cual tiene más aceptación, pero yo sigo viendo más redondo el diseño del nuevo (foto de la red) a parte de las mejoras que trae.

lostimage.jpg
 
  • #47
me gusta el armis sin efecto espejo pero el dial anterior.
 
  • #48
Yo desde luego me acabo de decidir por el antiguo..impacta mas
 
  • #49
Vaya palizón del antiguo al moderno. Le va a ganar por goleada. Yo sigo prefiriendo el nuevo modelo, aparte de las mejoras técnicas creo que ha mejorado esteticamente, sobre todo lo noto más actual.
 
  • #50
Sin duda alguna es más actual pero ha perdido su personalidad. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie