• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hulkvs daytona

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ansiosos estamos.
Personalmente, y con los antecedentes aquí "descubiertos", hubiese puesto la venta en cuarentena (cuarenta meses).
Repito, personalmente, y siempre que se confirme que Rizos y Cavalino sean alter's ego's...
 
  • #52
Espera que llegue el nuevo Daytona y verás los nuevos precios!!!
 
  • #53
Tranquilo Raúl, verás que sorpresa os vais a llevar.....
 
  • #54
Tranquilo Raúl, verás que sorpresa os vais a llevar.....

lostimage.jpg


Voy preparando ! :laughing1:
 
  • #55
Me sumo a la intriga. No me habría fijado de no haber sido por esos 5.700 € del Daytona, entonces me fijé en el vendedor. Mi conclusión fue: si de algo estoy completamente seguro en esta vida es que no me arrepentiré nunca de no haberlo comprado para sacarle 2.000 euros limpios a esta compra en menos de un día.
Pues a ver de qué se trata tu misterio!
 
  • #56
Ansiosos estamos.
Personalmente, y con los antecedentes aquí "descubiertos", hubiese puesto la venta en cuarentena (cuarenta meses).
Repito, personalmente, y siempre que se confirme que Rizos y Cavalino sean alter's ego's...
Totalmente de acuerdo. Pero "en habiendo" un moderador, todo queda en su mano.
 
  • #57
el tema del Daytona es una locura. Aqui en la tierra madre (Ginebra) los del mercado de segunda mano salen entre 10.000 e incluso 12.000 Chf (entre 9.000 Euros y 10.000 Euros)

Un ejemplo:

lostlink.jpg


o este del 2004:

lostlink.jpg


A quien le interese nos montamos un chiringuito de compra en España -venta en Suiza :D
 
  • #58
También yo ando intrigado... desde que vi el anuncio, el precio y quién lo anunciaba.
Pero con lo que ahora nos "comentas", Paco... pues más aún!! :popcorn::Cheers:
 
  • #59
Totalmente de acuerdo. Pero "en habiendo" un moderador, todo queda en su mano.
Ha habido un error en mi frase. Donde dice vender quise poner comprar. Yo pondría la compra en cuarentena. En la venta no me meto. Allá cada cual.:pardon::ok::
 
  • #60
daytonas baratos

El que quiera saber , en el bonus malus hay respuesta a vuestras dudas jejejeje , saludos
 
  • #62
Es obvio compañero... hay estoy contigo, jejejee.
 
  • #63
El que con niños se acuesta...
 
  • #64
Lo normal!!!
Lástima de no encontrarse con un elemento de estos en la calle...::grr::
Luego sale alguno diciendo..."No ves como hay Daytonas baratitossss...":pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie