• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga general, ¿qué reloj llevas puesto?

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Seiko MM, es mi reloj de diario esta temporada.
 
  • #27
Tiro de archivo, pero llevo este:

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo llevo este, es el calgary de hace un par de semanas del marca, el diseño me gusta.......aunque sea malo... XD 1351371001_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
 
  • #29
hoy me pillais con mi Oris TT3 , pero no os puedo poner foto, porque no me deja.
 
  • #31
Al hilo del hilo abierto: mi padre, hoy afortunadamente pensionista (con pensión), ha sido más de 40 años miembro de las FFCCSS (vamos, poli). Y recuerdo que hace años se sorprendía cuando, al defender el orden público en más de una huelga, se encontraba con más de un "sindicalista" calzando un Rolex, un Omega o un Breitling. Os prometo que es cierto.
 
  • #33
Yo la verdad es que llevo el mismo que llevaba ayer, mi Vostok Europe Anchar, grande y comodo.

Saludos
 
  • #35
¿Huelga? ¿Que huelga?
 
  • #37
Hoy llevo este, aunque la foto es de archivo:

lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
  • #39
yo acabo de estrenar un mido multifort
 
  • #40
no me he puesto. HUELGA TOTAL.
 
  • #41
Un casio Protrek.... el mismo de toda la semana.

Saludos.
 
  • #45
Top class! Sí señor, elegancia a full, vaya JLC se marca, y aún con huelga; yo soy juerguista, no huelguista. Yo calzaba el de diario un Certi DS Prince.

Babeando estoy Luis que elegante eres siempre amigo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie