• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot. Cae otro mito: cerámica ¡ROJA!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este reloj es una maravilla se mire por donde se mire.

Me quitan el sueño los classic fussion en cerámica.
 
  • #77
Ese rojo oscuro se ve excelente, estilo engranajes de Rolex. No me gustan los Hublot, pero éste se ve mejor que la mayoria, saludos.
 
  • #78
Pues a mi me parece un reloj espectacular, es una preciosidad. Que bonito...
 
  • #79
Para mi gusto, son todos iguales, horteras y caros, por ese precio, hay unos relojes de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PA MI UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #80
Cerámica roja, oro irrayable (King Gold), manufactura ...... Hublot se esta posicionado como una de las más grandes y sin duda la mas innovadora entre las llamadas "marcas globales" (vamos las que "to Cristo" conoce").

Creo que lo llaman Magic Gold. Muy de acuerdo contigo por lo demás,
 
  • #81
Bonito es :), ahora veremos como queda en la muñeca??
 
  • #82
Muy buena pregunta.

En el foro creo que nadie.

Me recuerda esto a otras marcas que todo el mundo alabandolas pero cuando se tienen los 15 mil euros que valdrá este Hublot se comprará otra cosa el 99% de la gente.

15? y 100 también.

Acerca del GMT Pepsi, visto queda que si se puede hacer la cerámica roja. El problema/excusa era el punto de unión con la cerámica negra. No me extrañaría nada que hubieran sacado el azul-negro este año para abrir boca e ir haciendo caja con los ansiavivas del bisel bicolora y el año que viene el pepsi o coke.
 
  • #83
Pues no me disgustan otros Hublot, pero este ni regalao...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie