• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot. Cae otro mito: cerámica ¡ROJA!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene un aspecto increible, aunque creo que yo no lo compraría porque no del estilo que me gustan. Pero calidad rebosa, no me importaría verlo en vivo y probármelo....
 
  • #27
El modelo no me gusta, pero aprecio el avance. Ya lo comenté en el hilo de la presentación de novedades de Rolex, que el mérito hubiera estado en trabajar el rojo en la cerámica que es, sin duda,el color más difícil de conseguir en este material.

El paso siguiente...bicolor con rojo/negro o azul (aún más difícil)
 
  • #28
¿Cerámica roja?

¿A alguien le han sobado el morro?

Parece que si ;-)


Lo peor que podría pasar ahora es que Rolex se cierre en banda, asegure que no tenía ninguna intención de investigar este color, y nos deje de por vida sin un GMT pepsi cerámico... sería una pena.

Y volviendo al Hublot, es una auténtica preciosidad, el color es fantástico.
 
  • #29
Una preciosidad, a ver si se ponen las pilas en Rolex y sacan un GMT pepsi o coke, que parece que medio mundo lo esta esperando.
 
  • #30
Me gusta todo salvo que sea esqueleto y Hublot, por su estilo inconfundible. Gracias por la información.
Un saludo
 
  • #31
Sorprendente. Me gusta, aunque no soy muy amigo de los esqueletos, este es francamente bonito.

Gracias por la noticia.
 
  • #32
¿Por qué un esqueleto? Tengo la sensación que con esas agujas no se verá bien la hora.
¿Os lo imagináis con las agujas de color rojo?
Gracias por la información.
 
  • #33
Desde luego que es una maravilla de la técnica , me pregunto porque los de Rolex que son tan innovadores no han sacado en su nuevo GMT uno con el bisel en cerámica roja. Me pregunto también que precio tendrá este Hublot...!!!
 
  • #34
En primer lugar gracias Antón por la info y en segundo lugar buffffffffff!!!!
 
  • #35
No soy muy de esqueletos, pero en este caso me gusta y mucho. El rojo a bote pronto me chirría un poco, pero creo que llegaría a acostumbrarme :D
 
  • #36
Joder, que bonito que es 8o
 
  • #38
A mi el reloj no me gusta, no soy de esqueletos.
A pesar de ello es una pieza espectacular, y la ceramica roja ni te cuento
Y sí, en este foro Hublot no hace gracia, y no lo entiendo.
 
  • #39
El bicolor lo podria sacar Rolex en su gmt. Que bonito seria.
 
  • #40
Patraña o pantomima lo de Rolex, mientras que lo de Omega es inutilidad o imposibilidad????.
Es eso lo que estás diciendo abiertamente en el foro?.
Por qué tenéis tan sobrevalorada a Rolex?.
Mejor dicho, que nada tengo en contra de Rolex, por qué tenéis tan infravaloradas al resto de casas relojeras???.
Qué gran verdad, rolex no quiere y los demás no pueden?en fin....
 
  • #41
Pues tiene buena pinta. Suelo despotricar de Hublot por sus diseños, pero este me parece acertado.
 
  • #42
Creo que este ya ha pedido uno....

TUPpibUVMwfQUUlH_uqhoSrXSXTZ8ac2rg6JO_tAUF1m3s9J11.jpg



Es broma, valorando en su justa medida el avance técnico, a mi esa estética no me gusta demasiado.
 
  • #43
Es impresionante!!!!que roja tan bonito!!!
 
  • #44
Me vais a matar, pero a mi me parece un reloj de esos que echas un euro en una máquina y lo pillas con una grua.

Realmente Hublot es una marca que innova y eso es de agradecer, en este mundo de relojes suizos sin revolución alguna en general, pero algunos modelos parecen de feria.

Se que no os va a gustar mi comentario pero es mi opinión. Una cosa es el diseño y otra la calidad de acabados, innovación y perfección.
 
  • #45
Gracias por compartir. Es un reloj muy bonito. Si es que Hublot es Hublot :D.
 
  • #46
Me parece una virguería!!!!
Gracias por ponerlo.:ok::
 
  • #47
Entonces parece que si se puede...
 
  • #49
Que burrada!!! Viva el I+D!!!
 
  • #50
El modelo es super deportivo, pero pasan por alto la comodidad de ver las agujas y distinguir la hora, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie