• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot. Cae otro mito: cerámica ¡ROJA!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gustan mucho el tipo de caja que hace Hublot pero con esta combinación han quedado muy bien.

Gracias por la información.
 
  • #52
Cerámica roja, oro irrayable (King Gold), manufactura ...... Hublot se esta posicionado como una de las más grandes y sin duda la mas innovadora entre las llamadas "marcas globales" (vamos las que "to Cristo" conoce").
 
  • #53
Un diseño muy de la marca. Espectacular la cerámica.
 
  • #54
Realmente la combinación es excelente para mi gusto. Le pongo un 9. Gracias por mostralo no lo habia visto aún. Saludos.
 
  • #55
Muy apropiado para su mercado de futbolistas....que cosa mas fea por Dioosssss!
 
  • #56
Cada vez me gusta más esta marca...Todo y que no goce de buenas críticas por los grandes expertos. Pero sus diseños y sus materiales me fascinan
 
  • #58
Se han adelantado a Rolex, posible si era por lo que se ve
 
  • #59
IM PRE SIO NAN TE :worshippy:
 
  • #60
No me importaría hacerme con uno.
 
  • #61
Pues me quito el sombrero ante Hublot, mira que yo he echado pestes de esta marca, pero de un tiempo a esta parte están haciendo las cosas muy bien, innovando en materiales, en tecnología y posicionandose muy alto no sólo por marketing.
 
  • #62
es bonito a la vez q original
 
  • #63
el contraste de colores me gusta, el bisel cerámico toda una maravilla, el modelo de reloj :nea:
 
  • #64
Una pregunta, alguien se lo compraría ...... ?
 
Última edición:
  • #65
Pues me gusta mucho, me encanta el toque que le da ese rojo
 
  • #66
El bisel me gusta, me parece espectacular, pero esa esfera... Ufff, soy incapaz de distinguir las agujas!!!
 
  • #67
joder estos no paran,valla diseños
 
  • #68
No tiene mala pinta, pero los esqueletos nooooooo
 
  • #69
Una pregunta, alguien se lo compraría ...... ?

Muy buena pregunta.

En el foro creo que nadie.

Me recuerda esto a otras marcas que todo el mundo alabandolas pero cuando se tienen los 15 mil euros que valdrá este Hublot se comprará otra cosa el 99% de la gente.
 
  • #70
Muuuu Hublot si es....pero esa caja a igual que el resto de Hublot...no me termina de convencer.

Eso si hay que admitir la "forma de hacer" de esta empresa.
 
  • #71
Muy buena pregunta.

En el foro creo que nadie.

Me recuerda esto a otras marcas que todo el mundo alabandolas pero cuando se tienen los 15 mil euros que valdrá este Hublot se comprará otra cosa el 99% de la gente.
Hombre dudo que el Hublot del que se habla en este hilo cueste 15.000 euros, más bien habría que añadirle otro 0 a esta cifra.

Yo por mi parte uno con calibre UNICO y correa de piel de aligátor o brazalete sí que me compraba. Lástima de dinero...::cry::

Saludos.
 
  • #72
Pues a mi no me gusta el reloj.
La ceramica roja...supongo que se pueden conseguir mejores diseños, este tipo esqueleton no me gusta nada...
 
  • #73
me parece espectacular. me encanta, aunque ya sabemos que la marca no es santo de la devoción de muchos en este foro
 
  • #74
Uno de los relojes mas bonitos que he visto en los últimos tiempos. Y he visto unos cuantos...
 
  • #75
Me parece una preciosidad de reloj, con una lectura de hora no muy clara pero en cualquier caso una verdadera maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie