• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang 2004-2010

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo por el trabajo de su creador este hilo se merece un 5 estrellas!!
 
  • #52
Muchísimas gracias por el macro reportaje e información . Admiro tu paciencia para haber colgado las fotos!
 
  • #53
Preciosos!! pero no pensaba que podrian haber tantos: Gracias!!!
 
  • #54
Muy buen reportaje. Muchos de estos modelos no los veremos jamas por las calles, pero admito que son algunos muy bonitos y otros demasiados contundentes... Un saludo.
 
  • #55
Genial post!!!! La verdad es que es uno de los modelos más controvertidos y polémicos, pero a mí me transmite algo que me gusta muchooooo!!!!

Eso sí, carito con ganas...

Me gustan bastante, los black.... Algunas combos son muy feas eso si.
 
  • #56
Hilo curradísimo, desde luego 5 stars!!

Por lo que respecta a los Big Bang, me gustan los no chrono, soy rarito, lo sé :whist::
 
  • #57
Gracias, gran aporte y bien documentado:clap:
 
  • #58
Impresionante recopilación, gracias por currartelo tanto.
 
  • #59
Excelente el reportaje. Mucho trabajo, pero muy bien hecho. Gracias por ponerlo a nuestro alcance.
Aunque hublot sigo sin verlo claro prefiero AP
 
  • #60
Madre mía, desconocía tantas ediciones limitadas del mismo reloj.
Me gustan los All Black, pero hay otros que en fin, mejor es que esa mañana los diseñadores no se hubieran levantado...
 
  • #61
es sin duda la estrella de la marca y el unico que me compraria.
 
  • #62
Me quedo con el King o el King Power, que pasada...
 
  • #64
consulta big bang

A mi los Big Bang me parecen "estéticamente" uno de los mejores relojes que existen, obviamente para gustos los colores.
Mi duda es qué os parecen estos relojes técnicamente??? Y la relación calidad precio?
 
  • #65
Aburridísimos, hublorrosos!!!!
 
  • #66
El post es una pasada compañero, sin embargo a estos relojes nunca les encontre la gracia.
 
  • #67
De Hublot es mas fácil encontrar una Edición Limitada que uno normal :laughing1:

Totalmente de acuerdo contigo. Y a otra escala sucede lo mismo con los offshore.
Pero aun así son relojes muy bonitos y que dan al ojo
 
  • #68
Es impresionante el trabajo de artesanía que hay detrás de esos relojes. Algunos parecen estar directamente esculpidos en el metal
 
  • #69
Que cantidad de relojes dentro de una coleccion, la Big Bang, algunos curiosamente me recuerdan al AP OffShore Montoya ( concretamente el Big Bang Gold King Power 2.009 )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie