• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang 2004-2010

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este reloj es como un chicle que se estira y se estiraaaaaa, parece que sin limite. Yo por los buenos recuerdos que me traen, me quedo con las tres series de Aryton Senna.
 
  • #27
¡¡¡La Virgen!!!.........

Esto ha sido peor que leer El Quijote... Le dan más tralla yo creo que AP a su Royal Oak Offshore (y ya es decir), o por ahí por ahí...
 
  • #28
otra tila para mí, si que hay big bong, jejejeej.
 
  • #29
he acabado mareado. ese cronografo con tourbillon.......espectacular
 
  • #30
Faltan dos de los últimos,espectaculares,Hublot King Power Ayrton Senna Tourbillon y cronógrafo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Vaya, pues me falta uno, creía que los tenía todos !!!! ;-) ESPECTACULAR recopilación compañero, que pasada.
 
  • #32
Excelente reportaje, enhorabuena! tuve la ocasion de ver el ONE MILLION en persona y reconozco que aunque es un reloj basado en la alta pedrería ( diamantes talla baguette) para "justificar" el precio es una pieza increíble (creo además que sólo se creó una o dos)
 
  • #33
No sabia yo que hubiesen tantos
 
  • #34
Reconozco que me encantan los Big Bang, pero creo que se han pasado con tantas ediciones limitadas. Además hay unos preciosos y otros bastante feos. Además está el tema de los precios que en mi opinión están injustificadamente inflados.
 
  • #35
¡¡¡La Virgen!!!.........

Esto ha sido peor que leer El Quijote... Le dan más tralla yo creo que AP a su Royal Oak Offshore (y ya es decir), o por ahí por ahí...


:whist:: Y entre tanto han sacado mas versiones todavía, aún me duele la cabeza de aquel post, creo que la serie Dallas tiene menos episodios que versiones del Big Bang.

:D Me voy a tomar otra aspirina.
 
  • #36
:whist:: Y entre tanto han sacado mas versiones todavía, aún me duele la cabeza de aquel post, creo que la serie Dallas tiene menos episodios que versiones del Big Bang.

:D Me voy a tomar otra aspirina.

Muy bueno, ;-)
 
  • #37
Yo a esta marca no le pillo el truco. Me gustaban mucho los modelos de cuarzo anteriores a esta fiebre de las ediciones limitadas sin límite del big bang.

Esos modelos de la serie classic, con sus esferas limpias, sí que me gustaban, pero toda esta avalancha de clones :nea:
 
  • #38
El aero Bang morgan, precioso .....:drool:
 
  • #39
Uf..... Que cantidad de Big Bang, ignoraba que hubiera tantos. A mi me gustan, dos, El ICE y el MAG BANG IN HOUSE. Saludos y gracias por tan bonitas fotos.
 
  • #40
Joooooder, no sabia yo que hubieran tantas ediciones de un mismo reloj !!! Increible trabajo de recopilacion !
 
  • #41
Hola Jose,

Muy buen trabajo . Gracias por tu aportación. Espero que nos podamos ver en la próxima quedada del comando Teide, hoy martes vamos a poner la fecha de la próxima comida.

Saludos y te informamos
 
  • #42
Magnífico trabajo de recopilación!!!!:clap::clap::clap:
Muchas gracias
 
  • #43
joder, vaya currada te has metido, muchas gracias, hay muuuchos preciosos
 
  • #44
Quiero todossssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #45
Espectacular, gracias por tu trabajo. La verdad es que el Big Bang me encanta pero en cualquiera de sus opciones se me va de presupuesto.
 
  • #46
A esto se llama ser un bueniisimo forero................espectacular.:clap::clap:
 
  • #47
Realmente gracias por compartir esta gran recopilación .................y sinseramente no tenía idea que había tantas versiones.
 
  • #48
big bang king power tourbillon... eso si que es alta relojeria... todos muy chulos aunque de todas formas mas de uno no me lo quedaba ni que me lo regalaran..(es una expresion!)
gracias por deleitarnos con las fotitos!! un saludo
 
  • #49
Woooooow!!!!! Con un all black o uno de mi bello Mexico seria mega feliz :D
 
  • #50
Uf en general me parecen horribles, sobre todo los de España...::bxd:: otro gran ejemplo de una gran marca es el homenaje a Maradona, icono de la elegancia y el saber estar.:laughing1:
Me quedaría con algún Senna, ese si se lo merece.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie