• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy miércoles 14....

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Con un poco de fresquito en Bilbao, toca ponerse chaqueta.
Saludos a tod@s.

8F976B64-3228-4497-BF35-5707EA6E0A58_zpsqc7qyxpu.jpg

Me ha gustado el fondo del Rolex.
 
  • #129
Hoy uno recién llegado.....Breitling Chronomat :-P

IMG_7982_zpsockrzqph.jpg



IMG_7911_zpsyrajbsto.jpg



.....y a Bamba también le ha gustado....:D :D

IMG_7892_zps5r9aacxl.jpg
 
  • #130
Hoy uno recién llegado.....Breitling Chronomat :-P

IMG_7982_zpsockrzqph.jpg



IMG_7911_zpsyrajbsto.jpg



.....y a Bamba también le ha gustado....:D :D

IMG_7892_zps5r9aacxl.jpg

:) Bamba con tus gafitas y ahora un Breitling de gorro :ok:: que salá !!

El Breitling es precioso.. buena compra compañero

Un abrazo
 
  • #132
Precioso ese Breitling y Bamba toda una piloto con esas American Optical....Una piloto profesional ,je,je,je...-
Hoy uno recién llegado.....Breitling Chronomat :-P

IMG_7982_zpsockrzqph.jpg



IMG_7911_zpsyrajbsto.jpg



.....y a Bamba también le ha gustado....:D :D

IMG_7892_zps5r9aacxl.jpg
 
  • #134
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


135 hilos que han recibido 1920 Likes de los cuales 45 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
felicidades Jesus y hasta mañana

deiu89jA.jpg
 
  • #135
Felicidades.. Jesús !!!

Un abrazo
 
  • #137
Muchas gracias a todos por los Likes y sobre todo por participar todos los días en este hilo!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Mañana más!!

Un cordial saludo.
 
  • #138
Si hacemos un ranking global eres el que más veces ha ganado de calle...:clap:
 
  • #139
Muchas gracias Doc.
Espero me permita la expresión y me disculpe lo familiar, pero me he enterado por medio de este foro de su profesión. Esta hermandad a la que pertenecemos.
Saludos cordiales
 
  • #140
Su es que Jesus ,eres la elegancia de el foro
 
  • #142
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


135 hilos que han recibido 1920 Likes de los cuales 45 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
felicidades Jesus y hasta mañana

deiu89jA.jpg

Enhorabuena compañero!
 
  • #144
Grande e e e e Jesús... Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #145
Si hacemos un ranking global eres el que más veces ha ganado de calle...:clap:

Su es que Jesus ,eres la elegancia de el foro

Enhorabuena compañero!

Grande e e e e Jesús... Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigos!!!

Ayer no había visto vuestras respuestas y hoy he tenido una mañana complicada........unos amigos de lo ajeno han entrado en el garaje comunitario de casa y han roto unas cuantas ventanillas de coches.....entre ellas la del coche de mi mujer.....nada de valor. Pero si causa bastantes molestias y el mal rato de mi mujer cuando se encontró con el tema....[emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]

En fin que me lío, [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]. Muchas gracias de verdad! Sois todos muy grandes!!!!

Un abrazo!
 
  • #146
Muchas gracias amigos!!!

Ayer no había visto vuestras respuestas y hoy he tenido una mañana complicada........unos amigos de lo ajeno han entrado en el garaje comunitario de casa y han roto unas cuantas ventanillas de coches.....entre ellas la del coche de mi mujer.....nada de valor. Pero si causa bastantes molestias y el mal rato de mi mujer cuando se encontró con el tema....[emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]

En fin que me lío, [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]. Muchas gracias de verdad! Sois todos muy grandes!!!!

Un abrazo!

Vaya... Lo siento! Espero que se solucione pronto, y pillen al intruso.
 
  • #147
Vaya... Lo siento! Espero que se solucione pronto, y pillen al intruso.

Muchas gracias Natalia!! Por suerte solo fueron daños en las ventanillas de los coches que cubrirá el seguro y cosas de poco valor......lo peor la sensación que te deja.....

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie