• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he sentido ... PE-QUE-ÑO

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pues no eres el unico PE-QUE-ÑO que hay por ahi. yo soy camarero y la verdad es que se ve cada bicharraco por ahi que da envidia, sana pero envidia. incluso desarrollas teoria sobre algunos, pues tampoco soy tan ilustrado como para ver un fake (salvo monstruosidades que se ven) a simple vista. ciao
 
  • #77
¿Has estado a un palmo del abogado contrario en un Juicio? ¿Qué habeis hecho? Como no haya sido al firmar el acta...
 
  • #78
¿Has estado a un palmo del abogado contrario en un Juicio? ¿Qué habeis hecho? Como no haya sido al firmar el acta...
No era juicio. era declaración penal ante la funiconaria, por eso hemos estado a un
palmo.
Tomeu.
 
  • #79
De todas formas tampoco creo que hayas de sentirte PE-QUE-ÑO. El Tissot le Locle es también un reloj muy digno. Lo del AP, si el pudo tú que eres colega podrás en el futuro ¿no?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie