• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he sentido ... PE-QUE-ÑO

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y vosotros que tenéis tanta experiencia en el Foro (no en éste, sino en el Otro), ¿qué relojes llevan Sus Señorías?
 
  • #27
Pero cuantos "compañeros" hay en el foro. Por ahora solo tenía localizados a un par de ellos.

Saludos a todos
 
  • #28
efectivamente.
 
  • #29
Lo importante es sentirte feliz con lo que tienes porque siempre habra alguien mas grande q tu :)
 
  • #31
no te sientas pequeño! como siempre dice mi sensei de karate:
" siempre habrá alguien más fuerte y veloz que tú. Pero piensa que también habrá alguien mejor que él!"
 
  • #32
no te sientas pequeño! como siempre dice mi sensei de karate:
" siempre habrá alguien más fuerte y veloz que tú. Pero piensa que también habrá alguien mejor que él!"

Me gusta tu sensei :) :ok:: :ok::
 
  • #33
creo que tienen mejores clientes que tu !!!...deja ya el turno de oficio, o te veo con un Casio!!! de caucho!! juasssssssssssssss
 
  • #35
Venga que los picapleitos no ganais poco, no tienes el ap porque no quieres mentiroso!!!
 
  • #36
Y yo... y me encontré ayer a un compañero con un Daytona... ¿¿¿azul??? ::Dbt::

Pues Manolo, no se la calidad del que viste, pero el daytona azul existe, es el modelo 116519 sodaa, el dial esta hecho de una piedra (sodalite) de un azul muy hermoso, el modelo esta con numeros arabes y tambien el modelo 116519 sodad con diamantes para los amantes del bling bling , como es tu caso;-)



lostimage.jpg
 
  • #37
Sólo he tenido que ir una vez al juzgado ( como cliente ) y me llamó la atención la cantidad-calidad de relojes que vi, viendo cuantos letrados hay por aquí empiezo a entenderlo :D, aunque lo que me llamó más la atención fue el casio del juez! pitaba a cada hora en punto, desde luego un tio con mucha personalidad ( y no le hago la pelota porqué dictara senténcia a favor nuestro :whist:: )
 
  • #38
Tomeu, que tampoco es eso. Siéntete grande de poder saber lo que llevaba álguien hoy....que hay muchos que no pasan de Rolex, Omega, Lotus, etc......
Si quieres ver muchos AP's, pásate por una relojería:D.
Ya, estoy de acuerdo contigo. Lo que al ver el AP....
Tomeu.
 
  • #40
Eso se arregla fácil, cómprate un TWSteel :D como reloj es un moco pero abulta un huevo!!!

Hombre, yo creo que no podemos comparar un AP con un TWSteel ... Aunque por el tamaño::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tomeu.
 
  • #41
Intento de consuelo

Estando esta mañana en un lugar al que la mayoría de la gente no le gusta pisar:yuck:::yuck::, y si lo hace, lo hace por encesidad::blush::::blush::, pero que yo veo habitualmente (lease, el Juzgado:whist:::whist::), estando en plena declaración me fijo que el otro letrado llevada en su muñeca (por cierto, la derecha) un ..... A.P.8o8o8o8o8o, menos mal que era de acero (SOLO????), con correa de caucho, ya que si llega a ser de oro, me caigo.
He tenido que mirar el que yo llevaba, un Tissot Le Loche::cry::::cry::::cry::, y lo he tenido que mirar un par de veces. No se si para mirar la hora, o para convencerme de que estaba en su lugar.::Dbt::::Dbt::
Total, que me he quedado con un palmo de narices.:(
Que grande que es¡¡¡¡¡
Impacto con solo mirarlo¡¡¡¡.
Con el letrado contrario, con el que ya me había visto en otras ocasiones, le había visto un Rolex Submariner, y creía que le gustaban los relojes, pero .... TANTO??????.
En fin, ha sido una bonito expereiencia, ver un AP. tenerlo a un palmo y poder admirarlo.::bye::::bye::
Tomeu.

Te voy a intentar consolar: ¿no has pensado que pueda ser una imitación? El otro dia un relojero de Palma me decía que ya hay fakes que hasta que no los abre no está seguro de lo que hay.
Así que hay una posibilidad que el señor letrado llevase un fake para la representación.
 
  • #43
creo que tienen mejores clientes que tu !!!...deja ya el turno de oficio, o te veo con un Casio!!! de caucho!! juasssssssssssssss

Lo he leido un par de veces y naa que no le veo sentido a tu frase::Dbt::

Incluso he intentado en clave de humor como dice Santi pero ni asi:(
 
  • #44
Pues Manolo, no se la calidad del que viste, pero el daytona azul existe, es el modelo 116519 sodaa, el dial esta hecho de una piedra (sodalite) de un azul muy hermoso, el modelo esta con numeros arabes y tambien el modelo 116519 sodad con diamantes para los amantes del bling bling , como es tu caso;-)



lostimage.jpg

A mi gusta el tuyo Javi, el de la esfera hecha con un meteorito ;-) :ok:: :ok::


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #45
Otro del Gremio, jejeje que pequeño es el mundo!!!. No te despistes en un juicio que como pierdas comba, ya sabes...



Un saludo
Gracias por el consejo. Lo tendré presente:
Informo: "AP ..., hay, perdón, quiero decir, Señoría, protesto.".
Tomeu.
 
  • #47
La calidad profesional y la maquinaría en la muñeca no tienen porque corresponderse. Quizá prefiero la defensa de un casio a la de un patek
Para mi depende de la categoría humana. Y ese letrado, no refuma categoría humana, más bien parece ...
Tomeu.
 
  • #48
Pues si llego a ser el cliente de tu compañero, sería yo el que me habría sentido pequeño.
Creo que es una forma de intimidar a la clientela y que no pregunte las minuts que pasa.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie