• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he sentido ... PE-QUE-ÑO

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
creo que tienen mejores clientes que tu !!!...deja ya el turno de oficio, o te veo con un Casio!!! de caucho!! juasssssssssssssss
Ja, ja, ja. Bueno, pero no era de oficio.
Tomeu.
 
  • #52
Sólo he tenido que ir una vez al juzgado ( como cliente ) y me llamó la atención la cantidad-calidad de relojes que vi, viendo cuantos letrados hay por aquí empiezo a entenderlo :D, aunque lo que me llamó más la atención fue el casio del juez! pitaba a cada hora en punto, desde luego un tio con mucha personalidad ( y no le hago la pelota porqué dictara senténcia a favor nuestro :whist:: )
Un Juez, si es un Juez, es una peronsa centrada en su trabajo que, en generla, como funcionario, cobra muy poco.
Tomeu.
 
  • #53
Lo he leido un par de veces y naa que no le veo sentido a tu frase::Dbt::

Incluso he intentado en clave de humor como dice Santi pero ni asi:(
Yo tampoco le veo el sentido. Como no sea mezclar "ous en caragols".
Tomeu.
 
  • #54
Venga que los picapleitos no ganais poco, no tienes el ap porque no quieres mentiroso!!!
Los picapleitos si, pero.... Los Abogados no.
Busca la diferencia ente picaplietios y Abogado y entenderás.
Tomeu.
 
  • #55
Pues si pilla conmigo, seguramente le hubiese dicho algo al acabar. Igual resulta que es otro aficionado y ya tienes tema para charlar cuando te le encuentres entre vista y vista.

Saludetes

ICE
 
  • #56
Te voy a intentar consolar: ¿no has pensado que pueda ser una imitación? El otro dia un relojero de Palma me decía que ya hay fakes que hasta que no los abre no está seguro de lo que hay.
Así que hay una posibilidad que el señor letrado llevase un fake para la representación.
Cierto. Pero no me consuela la idea de mal muchos, consuelo de tontos.
Si era o no, es lo de menos.
La experiencia es haber visto (o creer haber visto un AP de cerca).
Gracias por el consejo.
Tomeu.
 
  • #57
Pues si pilla conmigo, seguramente le hubiese dicho algo al acabar. Igual resulta que es otro aficionado y ya tienes tema para charlar cuando te le encuentres entre vista y vista.

Saludetes

ICE
Es problema es que el letrado representa a una parte y es familia de su cliente, con lo cual la relación de letrados a degenerado por interferir temas personales.
Lo había pensado y, según como termine el tema, puede que se lo diga.
Pero hay un tema peor. Me da que es de la otra acera, con lo cual no me quiero acercar demasiado, no sea se me contagie.
Tomeu.
 
  • #58
Un Juez, si es un Juez, es una peronsa centrada en su trabajo que, en generla, como funcionario, cobra muy poco.
Tomeu.

Si, plenamente deacuerdo, mi comentario iba, no por el valor del reloj sino por el echo de tener programada la alarma horaria y lo que despistó al letrado que estaba hablando en ese momento que incluso calló y el juez se dio cuenta y ni se inmutó, todo un personaje! Un saludo!
 
  • #59
Si, plenamente deacuerdo, mi comentario iba, no por el valor del reloj sino por el echo de tener programada la alarma horaria y lo que despistó al letrado que estaba hablando en ese momento que incluso calló y el juez se dio cuenta y ni se inmutó, todo un personaje! Un saludo!
Me alegro por tu experiencia. No todo el mundo lo ve desde esa perspectiva. Muchas veces se piensa en el atuendo exterior como un condicionante del interior, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Tomeu.
 
  • #60
Bueno y al final quien ha ganado en el juicio?
 
  • #61
Pillate un Oris regulador:D:D...eso lo escacha a todo lo que se le ponga por delante:-Py te pones al lado;-)
 
  • #62
supongo que tu tambien eres letrado,y si el puede tenerlo por que tu no tambien algun dia.Haz como yo que siempre aparto algo de dinero pa los futuribles,cuando te des cuenta ya tienes unos eurillos pa un capricho
 
  • #63
magnifico consejo andy y todos deberiamos seguirlo
 
  • #64
Pillate un Oris regulador:D:D...eso lo escacha a todo lo que se le ponga por delante:-Py te pones al lado;-)
Ojalá tuviera yo la misma mentalidad que la tuya...

Si llevo mi Oris Crono, y veo un Off Shore, por mucho que yo lleve lo que llevo, lo que lleva él, es como llevar lo más llevable para mi, aunque creo, que en un futuro llegable, lo pueda llevar yo también.:D Estoy de "ll" y "ys" hasta los ......
 
  • #65
Me da que es de la otra acera, con lo cual no me quiero acercar demasiado, no sea se me contagie.

Ay, pillín.
Si hubiera sido una "letrada" -y puestos a imaginar de buen ver- ya le habrías entrado. Eh? :-P:D;-)
Confiésalo, que aquí nadie nos lee.
 
  • #66
El propietario de mi empresa lleva, entre otros muchos, un AP Royal Oak. Me paso todo el día codo con codo con él y a mi no me intimida para nada...
Primero por que es el amo, segundo porque está tan chalado con los relojes como yo y postea por aquí (sí me lees, disculpa pero es la verdad) y tercero porque yo no tengo el "poderío" para poderme comprar un AP (si me lees, eso sí que podría cambiar cuando tú quisieras) ...

Eso sí, salivar lo que se dice salivar, a cada momento :drool::drool::drool:


¡¡¡¡ Uyyyyy !!!! Josep, que por aquí huele a despido inmediato.:D:D:D
 
  • #67
Me da que es de la otra acera, con lo cual no me quiero acercar demasiado, no sea se me contagie.
Tomeu.

¿Que encima pierde aceite?:D:D:D

Por cierto, este hilo parece el Consejo General de la Abogacía.:-((:-((:-((

Saludos.
 
  • #68
jajajajaja. suele suceder a mi me ha pasado alguna vez y solo me queda esconder mi mano jajajaajajaja.
 
  • #69
por cierto tambien soy abogado... alguien sabe cuantos abogados somos??? voy a poer un link con la pregunta.
 
  • #70
por cierto tambien soy abogado... alguien sabe cuantos abogados somos??? voy a poer un link con la pregunta.

No sé si sabes el refrán:

"Reunión de pastores, oveja muerta" :D:D:D

Saludos
 
  • #72
Pillate un Oris regulador:D:D...eso lo escacha a todo lo que se le ponga por delante:-Py te pones al lado;-)

Con este Glycine Airman tampoco pasas desapercibido ;-) :D :cool1:


lostimage.jpg
 
  • #73
Ay, pillín.
Si hubiera sido una "letrada" -y puestos a imaginar de buen ver- ya le habrías entrado. Eh? :-P:D;-)
Confiésalo, que aquí nadie nos lee.
Buenoooooooo.¿Tu que crees?.
Sobre todo si es buen ver, como me ha pasado en otro caso con una letrada que llevaba un PAM.
Tomeu.
 
  • #75
supongo que tu tambien eres letrado,y si el puede tenerlo por que tu no tambien algun dia.Haz como yo que siempre aparto algo de dinero pa los futuribles,cuando te des cuenta ya tienes unos eurillos pa un capricho
Buen consejo. Te haré caso.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie