• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado un paquete...

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero que cosa más bonita, enhorabuena
 
  • #52
¡¡¡ Menudo relojazo !!!, me encanta, en directo debe ser un espectáculo.

Ademas, para mi tiene el añadido de que es y reloj "español", no fabricado aquí, si no que el dueño de la marca es un tal Miguel Rodríguez.


Enhorabuena, ojalá lo disfrutes mucho.
 
  • #53
uaaaa .. ke pasadaa!! con el vide se ve el funcionamiento y es increibleee!! un saludo
 
  • #54
Un reloj diferente de verdad, con un diseño que huye de las tendencias y que denota una calidad increible. Disfrútalo.
 
  • #55
Me he quedado impresionado con la turbina! brutal!

que lo disfrutes
 
  • #56
Muy bonito y original, enhorabuena!!
 
  • #57
Originalidad y belleza a partes iguales
A disfrutarlo!!!
 
  • #58
Una verdadera preciosidad. De lo más original que he visto en tiempo.
 
  • #59
Es una pasada. Y el detalle de la corona espectacular
 
  • #60
El dial es muy original, otra cosa es que personalmente no va mucho con mis gustos, pero sobre gustos... ya se sabe.
 
  • #61
No lo habia visto nunca pero es espectacular
 
  • #62
¡¡¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! Muchas gracias por compartirlo. No lo conocía y me he quedado... 8o

¿Puedes dar alguna otra característica del reloj: tamaño, trasera vista, dónde se puede comprar, etc.?

Un saludo y enhorabuena,

Phort.
 
  • #63
He mirado por internet y hay bastantes modelos, ¿puedes poner la referencia del tuyo?

Ah, saca la Canon, se lo merece :ok:::ok::

Saludos,

Phort.
 
  • #64
El calibres es el automatico P-181 de 21 rubies y 40 horas de reserva. Caja de 44mm, altura 12,8. La corona tiene una pequeña asa para extraerla y poner el reloj en hora, cuando dicha asa se pliega queda integrada en la corona, una vez puesto en hora la corona se pulsa y queda integrada en la caja. El bisel interior es negro con indices luminiscentes (así como las agujas) y queda por encima de la turbina (rotor superior que aumenta un 25% la carga).
Algo que me ha llamado la atención una barbaridad es que al ponerte el reloj lo he sentido MUCHO más cómodo que cualquier reloj que haya probado nunca, parece que han estudiado muchísimo la forma ya que queda perfectamente integrado en la muñeca, Si veis uno en joyeria entrar y probadlo solo por curiosidad

En breve cuelgo fotos donde se ve la trasera y la corona con su asa en las dos posiciones.
 
  • #65
Me encanta! Si no es indiscreción, precio de la pieza?
 
  • #66
Gracias por la información. No pares:clap::clap::clap:

Saludos,

Phort.



El calibres es el automatico P-181 de 21 rubies y 40 horas de reserva. Caja de 44mm, altura 12,8. La corona tiene una pequeña asa para extraerla y poner el reloj en hora, cuando dicha asa se pliega queda integrada en la corona, una vez puesto en hora la corona se pulsa y queda integrada en la caja. El bisel interior es negro con indices luminiscentes (así como las agujas) y queda por encima de la turbina (rotor superior que aumenta un 25% la carga).
Algo que me ha llamado la atención una barbaridad es que al ponerte el reloj lo he sentido MUCHO más cómodo que cualquier reloj que haya probado nunca, parece que han estudiado muchísimo la forma ya que queda perfectamente integrado en la muñeca, Si veis uno en joyeria entrar y probadlo solo por curiosidad

En breve cuelgo fotos donde se ve la trasera y la corona con su asa en las dos posiciones.
 
  • #67
Realmente espectacular. Muy original

Enhorabuena :ok::
 
  • #68
Disgustarme?, de seo nada, me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
  • #69
Reconozco que aquí visto puede parecer un poco "estridente" pero yo lo he visto en directo y es un pelucazo! originalidad que hace falta!
 
  • #70
Por los relojes que tengo me estoy dando cuenta de que siempre elijo lo menos habitual, voy a tener que pensarme adquirir un zenith, omega o rolex, para no ser un bicho raro jejeejeje.
 
  • #71
Felicidades! Es un gran reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #72
Gracias natalia y demás foreros, sobre todo repito porque no esperaba tan buena acogida al ser un reloj un tanto especial y fuera de cánones, estaba de hecho dispuesto a que me cayera un buen chaparrón, pero también estaba dispuesto a mostrarlo con tal de satisfacer a unos pocos (que al final han resultado ser mayoría)

Os pego las fotos de la trasera para que no quede ninguna parte por ver, incluida fotos de la corona para que se vea que la originalidad del reloj se ve en cada parte.

Trasera con corona integrada en la caja:

la foto(21).jpg

Trasera con corona integrada en la caja pero con el asa de la corona desplegada:

la foto(22).jpg

Trasera con corona en posición de ajuste de hora y asa desplegada (se separa muy poquito, hay que fijarse bien):

la foto(23).jpg


La verdad es que me encanta.
 
  • #73
Me gustaría recibir un paquete como este :clap:
 
  • #74
Gracias natalia y demás foreros, sobre todo repito porque no esperaba tan buena acogida al ser un reloj un tanto especial y fuera de cánones, estaba de hecho dispuesto a que me cayera un buen chaparrón, pero también estaba dispuesto a mostrarlo con tal de satisfacer a unos pocos (que al final han resultado ser mayoría)

Os pego las fotos de la trasera para que no quede ninguna parte por ver, incluida fotos de la corona para que se vea que la originalidad del reloj se ve en cada parte.

Trasera con corona integrada en la caja:

Ver el archivos adjunto 151342

Trasera con corona integrada en la caja pero con el asa de la corona desplegada:

Ver el archivos adjunto 151343

Trasera con corona en posición de ajuste de hora y asa desplegada (se separa muy poquito, hay que fijarse bien):

Ver el archivos adjunto 151344


La verdad es que me encanta.

Es que te has comprado un relojazo lo mires por donde lo mires!!! Una pasada de pieza con personalidad propia!!!

A disfrutarlo mucho
 
  • #75
Disfruté durante un tiempo de un "Turbine" y es un gran reloj , espectacular en la muñeca y con unos acabados de altura...Mis felicitaciones por la elección y que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie