• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado de EEUU

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta muy bueno. Super deportivo. Lo voy a tener en cuenta
 
  • #27
No conocia este modelo pero me gusta mucho!!! Bonito! Felicidades por la pieza compañero!!:ok::
 
  • #28
No conocía yo esta marca.....Me recuerda un poco a los Graham. Que lo disfrutes!!!
 
  • #29
Me gusta mucho, robusto y con un toque agresivo.
 
  • #30
zodiac es una marca con tradicion y nunca la tenemos en cuenta, me imagino que es porque tienen muchos cuarzo, sin embargo estan terminados de forma excepcional para su precio, que lo disfrutes
 
  • #31
Muy chulo,moderno, buen reloj y ahora a disfrutarlo.
 
  • #32
Muy bonito..me encantan los pulsadores. El único pero que le pondría, por poner algo, seria que la esfera esta un polín recargada.
 
  • #33
Pedazo de reloj.
 
  • #34
Como he comentado las aduanas no lo han parado y me ha llegado directamente de Correos,aunque creo que inicialmente lo transportó UPS.........
A ver si estaa tarde puedo y pongo fotos la lado de alguno para que veais tamaño real.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie