• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego mi nuevo nene, Fotos.

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es para que cuando lo desenroscas no se pierda el tapón de la corona

Bonito Me llama la atencion la cadena , Que funcion tiene, Felicidades por esta hermosa Adquisicion, Saludos , Cordiales
En realidad la corona esta dentro, el tapón la protege y al final de las espirales de la rosca hay una junta de goma.
 
  • #28
Sobre el boca boca prefiero que sea chica y hable bien el Francés

Es muy bonito pero ese tubo es para hacerte el boca a boca no?¿
Hola DaiviX, es un modelo basado en los de esa época y las coronas se ve que las protegían así, también están los Russian Invicta,Hammer Voltmax y muchos mas.
 
  • #29
Todo el mundo tiene negocios con Asia

Enhorabuena por tu adquisición. Desde luego, no es pequeño.

Yo también tengo un "Germanasian" Aeromatic, pero tipo piloto.
Desde hace tiempo las Nike,Adidas,Seiko con las series K y muchos mas tienen fabricas en China o alrededores yo se que es un Reloj Alemán con maquinaria Japonesa Miyota 8205 Citizen y la calidad precio son inigualables, pagas lo que es no la marca como R,O,B yo cuando pueda y valla a por un reloj de gama alta sera un SEIKO AUTO CHRONO O UN GRAN SEIKO AUTO .
 
  • #30
Tu si que sabes y lo demas son cuentos

Reloj tocho a mas no poder, como a mi me gustan. Esa corona es un puntazo! Que lo disfrutes!
ES MI PRIMER reloj tocho como dices, un dato hace mucho tiempo cuando iba al gimnasio y le daba al saco de Boxing muchos decían hostia valla tocho no se por que, sera por que cada vez que me han querido agredir yo con un bofeton los deje ko.
 
  • #31
Gracias para todos, un abrazo.
 
  • #32
y esa corona tan exagerada no molesta en la muñeca? el reloj es guapo con la esfera limpia totalmente a disfrutarlo
 
  • #33
OH MY GOD!!! con esa corona...
 
  • #34
dejame preguntarte si esa corona es asi, y si la respuesta es que si, tiene alguna utilidad practica para que sea tan grande? no es una pregunta "borde" solo que quizas, como soporta 500m de profundidad a esa profundida una corona normal seria dificil de manejar, bueno....
 
  • #35
Es solo el tapooooooooooooonnnnnnnn!!!!!!

dejame preguntarte si esa corona es asi, y si la respuesta es que si, tiene alguna utilidad practica para que sea tan grande? no es una pregunta "borde" solo que quizas, como soporta 500m de profundidad a esa profundida una corona normal seria dificil de manejar, bueno....
La corona esta dentro y es totalmente normal incluso algo mas pequeña que algunos relojes.Bueno voy ha poner fotos sin corona para que la veáis también tengo la opción mientras no me meta en el agua de quitar el tapón y la cadena.
 
  • #36
El nene foto sin el tapón de la corona

La corona esta dentro y es totalmente normal incluso algo mas pequeña que algunos relojes.Bueno voy ha poner fotos sin corona para que la veáis también tengo la opción mientras no me meta en el agua de quitar el tapón y la cadena.
Ya esta puesto en un nuevo hilo fotos del reloj pero sin el tapón que protege la corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie