• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó bucear al Breitling SuperOcean

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este no lo vi , espectacular como siempre . Ese pescadito se parece mucho a mi y Santi después de una quedada:laughing1:
Gracias Jesús .
 
  • #77
Este no lo vi , espectacular como siempre . Ese pescadito se parece mucho a mi y Santi después de una quedada:laughing1:
Gracias Jesús .

Muchas gracias!!!

Jajaja, lo dices por la "camisa" de camuflaje o por los "ojitos" de haberse puesto ciego......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #78
dioss compañero, que fotos!!!! :O:O y que reloj ! dios menudo documental! pedazo cámara!
 
  • #79
Pesado que va..muy ameno y bonitas fotos, del reloj y de los fondos.
Gracias.
 
  • #80
Bárbaro, excelente reportaje. Ya les compartiré alguna del Caribe, aunque no de este nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Muy buenas fotos y la cámara? cuál es??
 
  • #82
  • #83
Este no lo había visto, muchas gracias, como siempre preciosas esas fotos y las explicaciones de todo el fondo marino...ese pez camuflado si cierra los ojos nadie lo ve jeje menudo espécimen mas curioso.
Un abrazo Jesús
 
  • #84
Reportaje precioso,gracias.
 
  • #85
El reloj es una pasada, me encanta. Gracias por compartir el reportaje lo he disfrutado muchísimo
 
  • #86
Preciosas fotos y precioso reloj en su entorno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie