• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó bucear al Breitling SuperOcean

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente reportaje, gracias por compartir:clap:.
 
  • #52
Vaya pasada.
Gracias por el hilo!
 
  • #53
No puedo añadir más palabras que las que digo siempre: reportajes imprescindibles, al menos para mí. Gracias por compartirlos, Jesús. Cada vez me gusta más ese Breitling. Creo que acertaste de pleno.
 
  • #54
Gracias compañero! Muy bonito!
 
  • #55
No puedo añadir nada más a lo que ya se ha dicho. Precioso reportaje. Es una gozada poder verlo. Muchas gracias.
 
  • #56
preciosas fotos compañero...GRACIAS
 
  • #57
Maravilloso reportaje y por lo que veo os toco un día espectacular para bajar, el agua estaba perfecta por lo que se puede apreciar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Como de costumbre,gracias por tu trabajo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #59
Gran reloj y gran reportaje. En tu línea...
Un abrazo amigo.
 
  • #60
Gracias Konko por ilustrarnos y compartir esas fotos, que envidia me das por poder ver esas maravillas submarinas. Tengo pendiente algún año hacer un curso de sub.
 
  • #61
Qué envidia de reloj de fotos y de todo ! , en tierra es bonito pero el mar buffff
 
  • #62
macho y que no me canso de verlo y entrar y salir y volver a entrar bufff que pasada GRACIASSSS
 
  • #64
ES PEC TA CU LAR!!

(¿cuando me quitaré la fobia de meter mis diver en agua salada? )

[emoji1]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #65
Precioso reportaje, preciosas fotos, precioso reloj. Un regalo para la vista. Muchas gracias! :)
 
  • #66
Es de mis diver preferidos el superocean es espectacular.
 
  • #67
Como siempre, bonito hilo y preciosas fotos. Del reloj, pues sana envidia, que voy a decir. Saludos.
 
  • #68
De nuevo otro fantastico reportaje, gracias por las fotos. Del reloj que decir, una pasada y lo que mas me gusta es ver como lo usas en su ambiente, para lo que esta hecho, sin miedo. Asi es como yo tambien concibo esta aficion.

Un saludo
 
  • #69
impresionante reportaje y reloj, gracias por compartilo, saludosss
 
  • #70
Espectacular!! Y las fotos preciosas como siempre.
 
  • #71
Amigo, que barrrrrrrrrrrbaridad de fotos!!, casi ni me he fijado en el steelfish.... Digo, casi, eh??

gracias,
 
  • #72
Buen compañero para el buceo desde luego.
 
  • #73
Fotos muy chulas y precioso reloj.
 
  • #74
¿Como te atreves a meter un Super Ocean en el agua compañero?

Super es por encima hombre. Por debajo están los Subs.
 
  • #75
Gracias por las fotos, es una de mis asignaturas pendientes. Muy bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie