• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó bucear al Breitling SuperOcean

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que bajas siempre con buena compañía ¡eh!
 
  • #27
Espectaculares fotos,no sabia que hubiera tal cantidad de colores en el fondo del mar.
 
  • #28
Quien vive en la piña debajo del mar....
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Un abrazo crack!!!!
[emoji8][emoji8][emoji8]
 
  • #29
Quien vive en la piña debajo del mar....
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Un abrazo crack!!!!
[emoji8][emoji8][emoji8]

Jajajajaja es que mi hija está todo el día con el Bob Eponja en la tv.....y debe ser contagioso ;-)

Me he reído mucho Al! Un abrazo!

Muchas gracias a todos!
 
  • #30
Como me gustan los reportajes de buceo,usando los relojes para lo que fueron concebidos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
¿Plasta? ¿Pesado? Lo que eres es un lujazo Konko :clap: No podría cansarme de reportajes como estos ni aunque los pusieras a diario (¡ojalá!) Son una preciosidad y una gozada, y además siempre hay algo diferente: ayer el pequeño tibu, hoy el pez de camuflaje... En serio, no sabes lo que disfruto :yes:

Y tu acompañante de hoy me gusta especialmente :ok::

De nuevo, muchas, muchas gracias por compartirlo :friends:
 
  • #32
¿Otra vez? Santi dile algo.:laughing1:
 
  • #33
¿Otra vez? Santi dile algo.:laughing1:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mañana ya vuelvo a las corbatas no te preocupes [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #34
Espectacular reportaje!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Se nota que le has dado mucha acción desde je lo compraste! Magnifico hilo como siempre. Hasta me dan ganas de probar el buceo...
 
  • #36
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mañana ya vuelvo a las corbatas no te preocupes [emoji12][emoji12][emoji12]

Como siempre ha sido un placer.:ok::
 
  • #37
espectacular muchas gracias por el regalo
 
  • #38
Brutal. Felicidades!
 
  • #39
Me ha encantado el post, J. Muchas gracias por las fotos y el texto que las acompaña. Ese Breitling es bien chulo. Me gusta bastante más que el Tag Heuer que solías emplear (y sigues usando).

JR
 
  • #40
Bonitas fotos y reloj! Al final tanto ver fotos submarinas voy a tener que "aparcar" el snorkel veraniego :cool1: y hacerme algún cursillo de submarinismo...
 
  • #41
Te van a salir agallas. Preciosas fotos, como siempre.
 
  • #42
Menudo privilegio poder contemplar el fondo del mar... y que se te cruce un SO precioso por delante de la cámara...;-)

Fantástico reportaje, como siempre.

:ok::
 
  • #43
Tu sigue siendo pesado que no habrá queja;-) :clap:

Un abrazo Jesús
 
  • #44
Maravillosos de nuevo!!! que ganas de meterme a las profundidades!!! y yo en Madrid......
 
  • #45
Qué pasada compañero.
Viendo cosas así, no me extraña que los buceadores estéis siempre deseando volver a bajar.
Gracias por mostrarlo, y el SO, la verdad es que me gusta mucho más puesto que en fotos.
 
  • #46
Que bien te lo montas!!! Por cierto el reloj muy bonito y las fotos mas de lo mismo, que camara usas? [emoji4]
 
  • #47
Que bien te lo montas!!! Por cierto el reloj muy bonito y las fotos mas de lo mismo, que camara usas? [emoji4]

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!!!

Utilizo una Canon Poweshot S100, con una carcasa Ikelite para poder sumergirla y un flash externo Inon S2000, además de una lente macro Olympus......un pequeño "armatoste" para lo pequeña que es la cámara y un pastón....[emoji26][emoji26][emoji26]

BFFC8E-6C64-45EA-A8C8-00A79700C840.png_zps5eriqvyh.jpg
 
  • #48
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!!!

Utilizo una Canon Poweshot S100, con una carcasa Ikelite para poder sumergirla y un flash externo Inon S2000, además de una lente macro Olympus......un pequeño "armatoste" para lo pequeña que es la cámara y un pastón....[emoji26][emoji26][emoji26]

BFFC8E-6C64-45EA-A8C8-00A79700C840.png_zps5eriqvyh.jpg
Woow pues si que saca las fotos flipantes, la verdad que si un buen hibrido jajaj
 
  • #49
Preciso reportaje, como siempre. Gracias por compartirlo.
 
  • #50
Como me gusta la gente que sabe vivir y disfruta :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie