• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he sorprendido a una compañera de trabajo!!

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tú en el foro de RE, la compañera lleva el mismo camino... Huy..., esa empresa no sé si dará beneficios...

Pero bueno, lo importante es que a la compañera también le gusten los relojes.

Ya nos contarás.

Salu...ditos.
 
  • #27
Uf, he leído tu cabecera inmediatamente después de leer la de Chomolungma de las bolas chinas y enseguida no sé qué he asimilado...:huh:8o:D:D:D:D:D

Al grano, si le gustan, adelante. Mi hija lleva un Breitling colt y está encantada con él.

Saludos :ok::
 
  • #28
... ejem... ejem... a TAG cuando hace PIEZAS la defendemos muchos... pero cuando toca pitada, toca pitada.. que este foro es como el Bernabéu... MUY SEÑOR..

Me ha hecho gracia lo de la chica mirando breitlings... si es que el mundo está ya muy globalizado...
 
  • #29
jajaja,pero bueno nos cuestas el resto o no.....:-P:-P
 
  • #30
¿No le habrás puesto el salvapantallas de Breitling a la pobre???
 
  • #31
Así que el foro sirve para flirtear, no?


Y ... pav:Dnearse.


lostimage.jpg


Qué utilidades las de éste Foro!!!!!!. ;-)
 
  • #32
¿Te das cuenta de lo bien que quedarías regalándola alguna pieza no muy cara (las caras después de la posible "consumatio") de nuestro foro de mercantes como las que pongo debajo? ¿No es más original que invitarla a cenar y a tomar copas, costando más o menos igual? Yo hace 15 años que no ligo (a mi mujer le viene mal), pero si alguna vez me volviera a ver en el mercado, probaría con eso... Total, con la metodología clásica tampoco es que me comiera muchas roscas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
si si si si

e igual hasta ligas

jajajajaja

;)
 
  • #34
El viejo truco del catalogo...
 
  • #35
y que relojito decidio regalarse? por curiosidad
 
  • #36
Haber si eres el cazador cazado, se ha enterado que le pegas a los relojes, y se está haciendo la estrecha, me temo que has picado amigo.

Suerte
 
  • #37
Hoy tengo cena de departamento con ella, asique conversaremos del tema....
y si al final, cede..... y se mete en el.......mundillo..


Pues como se meta en el mundillo y se haga habitual del foro, vete pensando cómo le explicas este hilo... :D
 
  • #38
Es thailandesa, y solo habla thai y aleman!
libro libro
 
  • #39
tengo bastante con pagar los mios!!!
descuida que no!
y ese orient no puede ser, que si mira breitling es por que no quiere algo excesivamente femenino....asi me lo solto....
 
  • #40
menos lista de tarifas y al turron que llegan las Navidades... puedes empezar así...
TU VIENES MUCHO POR AQUÍ GUAPA?
JEJEJE
 
  • #41
;-)Ma Cagonla
 
  • #42
Todo un caballero....
 
  • #43
Consuetudinis magna vis es

¡Hostias, creo que es mi mensaje 100!, ¡YA SOY FORERO!

:D
 
  • #44
Estás seguro de que no es un hombre???:D:D:D
 
  • #45
afortunado tu, en mi oficina no hay mucha devoción por los relojes
 
  • #46
Efectivamente, ayer fui al Starbucks de la Calle Princesa y me presenté como un forero de relojes-especiales. Me salieron varias novias. He pasado la noche en compañía de esta señorita. Qué bonito es practicar... tenis sobre hierba. Aquí una foto...

Vas a acabar haciendo que me pille un sarampión. :D
 
  • #47
vaya con la señorita, no se conforma con un lotus no, mirando breitling.....¿¿al final le parecieron interesante las tarifas para su regalo???
 
  • #48
Yo tengo una que curiosea bastante en busca de relojes... Pero solo Swatch y G-Shocks, generalmente.

Saludos!!
 
  • #49
Qué crack!! La habrás dejado alucinada:cool1:
 
  • #50
pues vaya suerte de regalo le va a caer al maridito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie