• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he llegado a los 1000m

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, ahora a meterlo en el agua y a disfrutarlo.

Saludos!!
 
  • #27
enhorabuena y que lo disfrutes!!!! echale un ojo a como queda con la correa de piel marrón... un compañero posteó unas fotos y quedaba espectacular... por si quieres darle otro aire!!
 
  • #28
enhorabuena... buena compra si señor
 
  • #29
Yo no creo que baje hasta los 1000 metros, aunque seguro que bajaré 1000 veces un metro... ¿cuando bajes la 1001 vez dejará de funcionar?...::Dbt::
 
  • #30
Enhorabuena, es imponente.
 
  • #31
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
tonter%C3%ADas+las+justas.jpg

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 

Archivos adjuntos

  • tonter%C3%ADas+las+justas.jpg
    tonter%C3%ADas+las+justas.jpg
    20,9 KB · Visitas: 3
  • #32
enhorabuena,disfruta de su compañia :ok::
 
  • #34
Caprichoson!!!!!!!! me parece bien que te des un homenaje! seguro que te lo mereces!!!!!
 
  • #35
Enhorabuena tiene pinta de ser duro
 
  • #36
Buenas playas por Terde pa darle un remojon.
 
  • #38
Precioso, disfrutalo y no lo pruebes a 1000m que tiene que acojonar
 
  • #39
felicidades es muy bonito
 
  • #40
Hoy he ido a visitar a mi amigo Juan Ramon, Renaissance, y no he podido evitarlo, me lo puse al llegar y no me lo pude quitar , me lo he traido.Es mi primer Diver 1000m. y creo que es una maravilla, ademas los precios que tiene Juanra son una tentacion dificil de evitar. Prometo mejores fotos.
muy bonito tu hamilton, un buen logro
 
  • #41
Bonito reloj ahora a por los mil hilos.
 
  • #42
Juas! ,

Pensaba que habías bajado mil metros !!!!! :yhoo:: ....

Pedazo máquina , SALUDOS.
 
  • #43
no te pongas así.

yo siguo preguntandome que quien se dedica a subir hilos de hace meses y meses y meses
 
  • #44
Precioso, por cuanto te ha salido?
 
  • #45
no te pongas así.

yo siguo preguntandome que quien se dedica a subir hilos de hace meses y meses y meses

Hombre, si lo dices por mí, escribo en hilos cuando los descubro, como ha sido el caso al buscar información del Hami Below.

Pero no me pongo así, es que me parece que bromear no está nunca de mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie