• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hace una año.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches amigos.

Me acabo de dar cuenta de que hoy hace un año que me registré en este foro, así que como hace 365 días que me aguantáis, quiero daros las gracias por ello, y felicitaros por vuestra paciencia. ;-)

Inicio este hilo para agradeceros las ilusiones compartidas, los buenos momentos de lectura ávida, los ratos de admiración con fotos imposibles y sobre todo la sensación de tener un montón de buenos amigos a los que aún no conozco en persona, repartidos por medio mundo.

Espero seguir formando parte de este lugar tan especial, seguir asombrándome y compartiendo ilusiones, seguir aprendiendo con vosotros y sobre todo, seguir conociendo a las personas que se encuentran detrás de esos nicks.

(Y seguir viendo el hilo de "¿Bañamos a nuestros nenes?":D :-P :D )

Por todo ello, quiero daros las gracias.

Un abrazo de vuestro amigo

Javier
"ICE"
y que sigas muchos años mas, creo recordar , a lo mejor me equivoco, que tu sd tiene un año y poco por que el mio tiene un año y un dia
 
  • #27
Muchas gracias a ti ICE :) .
 
  • #28
Es un placer leerte, espero hacerlo mucho tiempo.

Saludos :ok::.
 
  • #29
gracias a ti por compartir tus momentos con nosotros,felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie