• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno mi Breitling

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito es un reloj precioso y te sienta muy bien ademas el tamaño es ideal.
 
  • #27
Enhorabuena, me parece muy bonito.. y el tamaño un acierto total. :clap::clap::clap:
 
  • #28
Enhorabuena!!! Precioso reloj ;-)
 
  • #29
Es muy bonito. Seguro que puesto en tu muñeca queda precioso. Felicidades y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #30
Preciso Breitling Altair. ;-) Tienes muy buen gusto. Si lo tuviese delante yo tampoco le diría que no. :-P

Disfrútalo, dentro y fuera del agua. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #31
8oAlucino pepinillos !!8o

Que sexy te queda querida;-)

Mu chulo a vé pá cuando me cae uno azí:whist::
 
  • #32
enhorabuena, te queda de cine.
a disfrutarlo!!!
 
  • #33
Aquí puesto :D

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

puesto te queda de cine , y tienes razón yo prefiero la de caucho o la de cuero esta de caucho azul es perfecta yo no la cambiaba, las correas milanesas no me gustan nada
 
  • #34
Después de ver las fotos no puedo menos que decir que el reloj es bonito,
el color azul me encanta y la proporción del reloj con tu muñeca es perfecta
Que lo disfrutes
 
  • #35
La verdad que ESE es el reloj de mis sueños.Felicitaciones!
 
  • #36
Muy bonito que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #37
Felicidades Altair, espero que disfrutes tu Breitling por lo menos igual que lo hago yo con el mío :yhoo::. Que tal el caucho con el deployante?? de cine, no?? Yo estoy pensando en comprarle una igual a la tuya para mi Steelfish :D:D
 
  • #38
Precioso reloj, te queda fenomenal.
 
  • #39
has tenido muy buen gusto, te queda genial.
 
  • #40
Enhorabuena, es un Breitling muy chulo.
 
  • #41
precioso! por cierto,he leido por fin tu entrevista en mdt...

como se las apañó el fotografo para pillarte en la foto un cacho de pierna?;-)

que suerte de compartir con tu pareja la aficion por los relojes......
 
  • #42
Precioso,te queda muy bien en la muñeca
 
  • #43
Que lo disfrutes con salud, enhorabuena.
 
  • #44
enhorabuena, un reloj precioso
 
  • #45
Me gusta ese reloj. A disfrutarlo con salud
 
  • #46
precioso! por cierto,he leido por fin tu entrevista en mdt... Gracias, ;-)

como se las apañó el fotografo para pillarte en la foto un cacho de pierna?;-) Jajajajajajajaaaaaaaaa:D

que suerte de compartir con tu pareja la aficion por los relojes......No, no, has entendido mal, no comparto nadaaaaaaaaaaaaaaaaa::bash::

Estoy en contemplación relojil. Me acabo de levantar (es que ayer estuve de fiesta y bailoteo :-P). Me estoy bebiendo mi zumo de naranja, con el Breitling puesto... ¡Que bonitoooooooooooo!:drool::drool::drool:

Gracias a tod@s:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #47
enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #48
Felicidades Altair, espero que disfrutes tu Breitling por lo menos igual que lo hago yo con el mío :yhoo::. Que tal el caucho con el deployante?? de cine, no?? Yo estoy pensando en comprarle una igual a la tuya para mi Steelfish :D:D

Pues lo llevé puesto ayer toda la tarde (por la noche cambié de reloj) Y ahora lo llevo puesto también. No me resulta incómodo ni el caucho ni el deployante. A mí me gusta que me quede ajustado a la muñeca, no me gustan los relojes que bailen como una pulsera. Noto su peso, pero no me molesta para nada.:ok::
 
  • #49
Enhorabuena Altair. Breitling es una excepcional marca relojera con excelentes acabados y resultados. El modelo que te has comprado es un gran reloj. Espero que pases con el muy buenos momentos.

Que lo disfrutes.
 
  • #50
Hola, enhorabuena, un magnifico reloj, es una preciosidad, deportivo y con un toque de elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie