• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi último viernes así en este Foro....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nos has metido la intranquilidad en el cuerpo leñe. ::grr::::grr::

Espero no sea nada grave, pero ir contándolo así a cuenta gotas suena como el chiste de "tu abuela se ha subido a un árbol..."

En fin, que seguro que no es nada malo aunque esperamos noticias al respecto.

El de hoy, como casi todos lo viernes es:

lostimage.jpg
 
  • #27
Estimado Mandrake, espero y deseo que el cambio sea para bien

De todas manera que sepas que los viernes ya no seran lo mismo sin tu ya mitico hilo

Adjunto foto de archivo del que llevo hoy


lostimage.jpg



feliz y caluroso fin de semana
 
  • #28
Con lo intrigado que estábamos y nos has dejado todavía más, espero que sean buenas noticias, me encanta y espero siempre el hilo del viernes....:ok::
Buen finde a todos.:Cheers::Cheers:



lostimage.jpg

foto de archivo.
 
  • #29
Con permiso.

Buenos días a todos:ok::. Estreno participación en tu post, Mandrake, con tu beneplácito y con el de los asiduos y presentes, para enseñar el que hoy llevo, y a buen seguro llevaré una larga temporadita en este caluroso verano cada día más acechante: mi Boctok Anfibia.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Buen finde y salud y suerte a todos,:friends:
 
  • #30
Pues un Eloga Fortis que hacía mucho no me ponía. Pero ya llega el calorcito y....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Lo dicho, me dejas en ascuas y preocupado, pero espero que sea por cambio a mejor. Hace mucho tiempo que no posteo en este hilo ... casi siempre me pilla viajando ... pero aquí está mi aportación!!!

Un abrazo
 
  • #33
Desde luego, Carlitos, estás de un moñas que te relames :laughing1: Que no es para tanto, exageraoooo ;-)

Por cierto, yo hoy, esto (En foto de archivo, aunque la hora la haya clavado)

ec7e648b.jpg
 
Última edición:
  • #34
Vaya, una pena compañero
 
  • #36
Seguimos con las fotos artísticas...
Hoy llevo este 8o

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
Que solo te vas a casarrrrrrrrrrrrr..............o eso espero y que no sea otra cosa peor
 
  • #38
Tissot con nato

lostimage.jpg
 
  • #39
Festina Manhattan

Andaba perdido por un cajón

lostimage.jpg
 
  • #40
Última edición:
  • #41
Hoy le toca al Aquaracer 500...

4c37645d.jpg
 
  • #42
Hoy vamos con Tektite y zulú negra.
 
  • #43
Stowa 2801, serie limitada

lostimage.jpg


Que paséis un buen fin de semana :Cheers:
 
  • #44
Pes hoy en tu honor llevo mi AP ROO.
un abrazo muy fuerte.
nada sera lo mismo sin este hilo
un fuerte abrazo..
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0253.jpg
    IMAG0253.jpg
    31,1 KB · Visitas: 22
  • #45
Este, pero por desgracia, con otro paisaje...
3fe860d7.jpg
 
  • #46
anda Carlos, mira que te gusta darle un aire dramatico...

a muy pocas horas de llegar a tu tierra, el elegido es...

lostimage.jpg


nos vemos!!!!!:Cheers:
 
  • #47
Como la cuenta atrás estaba tan identificada, confío en que no será nada malo y que todo está dentro de un plan que felizmente se cumple...:Cheers:

Hoy este Seiko que perteneció a mi padre. Buen fin de semana

lostimage.jpg
 
  • #48
Pues espero que no sea nada grave, yo la verdad es que es la primera vez que escribo aquí, ya que soy parado de larga duración y tengo por norma tener un reloj solo, con lo cual siempre he pensado que no tenía sentido poner siempre el mismo reloj. Lo cierto es que este hilo, es un hilo mítico. ahí estas tú todos los viernes puntual. De verdad que espero que no sea nada grave, y como mucho sea algo temporal. Te deseo suerte en lo que hagas.
 
  • #49
Hola:
¿Con un año más a partir del Domingo seguirás con el hilo?. Espero que esta sea la razón de despedir este hilo de este año.
Saludos y puesto en muñeca un Cauny rectangular, imposible enviar foto, estoy sin cámara.
Hasta pronto.
 
Última edición:
  • #50
Hoy toca Sumo. Mandrake, se echará en falta tu hilo... suerte en lo que sea!

lostimage.jpg


Feliz fin de semana a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie