• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el primer viernes del resto de nuestras vidas....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy este zenith vintage que es una maravilla. La foto es de archivo, de cuando me lo entregaron en la relojería revisado y limpito (con los plastiquitos y todo puestos en el armis).




buen fin de semana a todos!
 
  • #27
El día más esperado de la semana ya esta aquí , por fin llegó, como siempre de la mano de Carlos, te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto:ok::. Saludos :)
 
  • #28
Para este trascendente viernes, por cierto suerte a Mandrake, que es el primero, por fin, dd lo que me queda de vida, me costó decidir entre dos...

4uhedama.jpg

aqe9u3a8.jpg


Luego os diré cual fue, y mientras, feliz viernes


Sent from my phone using chapachac
 
Última edición:
  • #29
Buenos días de niebla por Sevilla.

null_zpsfa7a66f4.jpg


buen fin de semana a todos. :ok::
 
  • #30
tumblr_lzw5psC29R1rncyuuo1_500.gif


Estrenando correa

DSC_0871_zpsbcf77a51.jpg


DSC_0872_zps9a756f95.jpg


Buen fin de, y mucha suerte en tu nueva aventura Mandrake.
 
  • #31
Uno muy especial (la foto es de juzgado de guardia):


lostimage.jpg



Saludos a todos y buen fin de semana.
 
  • #34
Muy tempranito trabajando... por cierto desear suerte a mandrake en su nuevo proyecto :ok::

414-C0FF9D9F1E3F-1418-0000012A6BDA03AB_zps071f9087.jpg
 
Última edición:
  • #35
20131018_092355.jpg

Pues Hoy vamos de tio clasico y elegante
 
  • #36
Bicho muy chulo. :clap:Uno de los modelos más rigurosamente FF de los actuales que conozco. Icono, obviamente, y de muy buen tamaño (para grandes personas). Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud, y lo metas mucho en el agua.

Aunque yo lo veo un poco más rojo que en la tienda :D Camara nueva para Neurona, ya!

Feliz viernes

Muy buenos días a todos, os deseo un feliz día y feliz finde a todos :)
Carlitos, tocayo, te deseo lo mejor de lo mejor en el resto de tu vida...:)
Hoy voy a presentar hasta con la fecha bien puesta a un nuevo chico... I'm happy...Very happy !!! :yhoo::

F14-EFBE49F69867-6868-000007AFB87F9BD0_zps057826b2.jpg



Saludotes cordiales :ok::



.
 
  • #37
Mucha suerte en tu nueva etapa....




c8LYOzs.jpg





Un saludo
carlos
 
  • #38
Muy buenos días a todos, os deseo un feliz día y feliz finde a todos :)
Carlitos, tocayo, te deseo lo mejor de lo mejor en el resto de tu vida...:)
Hoy voy a presentar hasta con la fecha bien puesta a un nuevo chico... I'm happy...Very happy !!! :yhoo::

F14-EFBE49F69867-6868-000007AFB87F9BD0_zps057826b2.jpg



Saludotes cordiales :ok::



.

Caray Carlos que rapidez!!

A Rey muerto Rey puesto.....si señor. Te queda muy bien en tu muñeca.

Precioso reloj.

Un saludo.
 
  • #39
Saliendo para la oficina (tarde "as usual").... despues de darle varias vueltas, hoy mi TC2!

 
  • #40
Casi casi hora del almuerzo...
652-94547461784A-5608-0000083328327B77_zpsf087c346.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #41
Hoy otra creación de mi amigo Manuel. Una máquina Omega de hace 40 años restaurada y con una nueva vida. Féliz fin de semana.

py6a2u3a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #42
Buenos días foreros! Hoy uno amarillo.
Buen fin de semana a todos.
2.JPG
 
  • #43
Para el finde (y principios de la semana que viene si no cambia la cosa) un autentico todoterreno.



Saludos a todos y suerte a mandrake en tu nuevo proyecto.
 
  • #44
Yo hoy sigo con esta maravilla!
Buen fin de semana a todos

null_zps20d6b85a.jpg
 
  • #46
Suerte con tu nuevo proyecto Carlos, que te lo mereces:ok::


Para hoy este:

null_zps999d7c77.jpg
 
  • #47
Calentando motores para la tertulia del GRC en la Boutique Panerai esta tarde/noche.
Mucha suerte para Mandrake en su nueva etapa y os deseo un maravilloso fin de semana a todos!!:Cheers:


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #48
Veo que te vistes de gala hoy! :ok:: Pasarlo bien, y dile a Don Pepe que no tarde tanto con las crónicas! QUOTE=emeeme;3601465]Calentando motores para la tertulia del GRC en la Boutique Panerai esta tarde/noche.
Mucha suerte para Mandrake en su nueva etapa y os deseo un maravilloso fin de semana a todos!!:Cheers:


Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
 
  • #50
Buenos dias:

Antes de nada, suerte con ese proyecto. Aunque mira que empezarlo en viernes...;-)

Yo hoy más contento que unas pascuas, estrenando mi primer flieger...

lostimage.jpg


Buen finde!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie