• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el primer viernes del resto de nuestras vidas....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
La verdad es que es una maravilla de reloj. Muy elegante en conjunto, con unas agujas minutera y horaria, super identificables de una época, y de los antiguos GUB, ese bisel, la grande date, la segundera con el logo, y la trasera que nos ocultas!

No me había fijado en los pulsadores, que asumo son GMT+ y GMT-. En el San Marco, los de UN los cambiaron de posición a la izquierda, porque con el movimiento del reloj, a veces se pulsaban por error. Supongo eque en tu GO Sport Evo GMT esto no ocurre, y los pulsadores serán más duros, o algo, no?

En fin, que cada vez que te lo veo me lllama la atención, y me encanta. Enhorabuena, y a vivir ;-)

Muchas gracias, :)
Sí, efectivamente los dos pulsadores son para el GMT. El de arriba + 1 y el de abajo -1. Hasta ahora nunca se me ha cambiado la hora de forma fortuita y eso que está relativamente blando, supongo que es porque la corona y su protector, impide el accionamiento (lo que sí me ha ocurrido es dejárselo a alguien y encontrarme el reloj con la hora cambiada, pero eso no es fortuito.

En verdad es un reloj muy especial, ergonómico a tope y con unos acabados magníficos.

un saludo.
 
  • #154
Un deportista como tu no debe llevar esos pelosssss:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie