• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 9 de Marzo, ¿mecanico o cuarzo?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz miércoles compañeros :)

0ec2fc1da95e662212227f5d30e76aaf.jpg

Que maravilla de reloj!! Menuda coleccion que tienes!!
 
  • #52
Hoy trabajo desde casa, pero aprovecho el hilo para presentar mi nueva adquisición (gracias sokudo!)

Hamilton.jpg
 
  • #53
Buenas

Pues hoy toca cuarzo...
IMG_8232.jpg

Cachis!!!! otro al que se me pasó cambiarle la fecha y lleva dos días de retraso. Lo que tiene el cogerlo con prisas::blush::!!!!!
Saludos!!
 
  • #54
Bon dia, un dia feote, gris, aunque muy contento con el nuevo armis para mi Oris, comi he podido vivir sin el?

1a449d71c096588904b4c2dfd59613b8.jpg


Saludos


Send by Tapatalk

No sabía que lo llevabas con caucho, al final os daréis cuenta todos (aqunue sea solo por lo cansino que soy), que un diver sin su armis es la mitad de reloj...., pierde mucho la estética de un diver clásico.
Me alegro de leerte (hacía días que no posteaba por temas de trabajo) y de que lleve ese pedazo de armis ese Oris, un relojazo que siempre llevo en mente comprarlo... ylas dos o tres veces que he podido iba con caucho y no....

Saludos., aqui se esperan 19 º ( a mediodía, y eso es casi frío, aunque a las 8 hrs hacía mucho frío 9ºC).
Por eso me he acatarrado, el lunes llovió y estaba en Alicante en una visita de trabajo, y bajo algo el termómetro, me moje y nada..., catarro...


Saludos.

:ok::
 
  • #55
422d648650947a62467e77426b15375b.jpg


Pan europ 1971


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Cuidate y que te cuiden, yo estoy igual que tú pero sin estar en casa...

Fantastica caja...

Un abrazo

Hoy 9 retomamos un Orient, de esa primera caja, de las dos que forman la colección; aunque pronto, quiero empezar a sacar mi vintage primaverales, chillones, de colorines y muy alegres, a tono con la primavera:yes:


Hoy, aunque solo sea para ir del salón a la cama y viceversa pues estoy con un catarro gordo…,::blush:: de esos de pañuelos de papel ara el moqueo, con dolor de garganta y oídos y algo de fiebre; paracetamol, y amoxicilina, tranquilo en casa a ver si mañana ya estoy bien…

Pues eso, un Diver 200 metros, con función GMT, con su bisel, muy bonito en dos tonos y dial negro que juega con los tonos del acero solido de caja y armis. El contrapunto alegre y de color, lo da su manecilla roja del GMT.
Su calibre (46P40) manufactura, automático, hecho, montado y ensamblado en Japón. Con 21 rubíes; y como todos los Orient, trabaja en el rango de las 21.600 alternancias / hora; caja y armis en acero sólido y cristal Mineral endurecido; trasera roscada y corona roscada: un diver es un diver...(aunque siempre he pensado para que puñetas necesita un diver la función GMT, acaso te vas a despistar buceando y te vas a cambiar de uso horario (¿?);:laughing1: en fin por 200 “mortadelos” no se le puede pedir más a un reloj, creo yo.;-)
Diámetro 45 mm x 13.60 mm (similar a un Mako II)
EMO, un reloj de enrome calidad…

Desde mi casa, con catarro, espero que tengáis un buen día....
Y como tengo tiempo fotos, que me aburro….:yawn:

Foto en muñeca, en su cajita, en pantalla el primero de arriba en la izquierda y fotos de archivo.






Termino con una foto que me gusta mucho...:yes:
Es el muelle pesquero, donde están las mamparras que salen a faenar cada día, traen pescado fresco a la Lonja pero me gusta en concepto de la foto, el motivo aparente, la escena costumbrista del "chan" (guiri); pescando y al fondo la silueta -que se perfila rompiendo la linea cálida de la puesta de sol-, del "Pascual Flores" un pailebote que construido por armadores de mi ciudad fue al Caribe y acabó sus años haciendo la escala, Alicante/Barcelona..., recatado de un puerto inglés, se trajo a la ciudad, se restauró y hoy es un museo que ayuda a explicar la historia marinera que son las raíces de mi pueblo junto con la sal, antes del turismo masivo de los años 60.
Mi abuelo fue su patrón como muchas veces he dicho, para mi es orgullo verlo tan bonito y tan digno, un gran final para un gran barco muy marinero.

Saludos.:ok::
 
  • #58
Cuidate y que te cuiden, yo estoy igual que tú pero sin estar en casa...

Fantastica caja...

Un abrazo

Pues vete a casa que la fiebre, dolor de cabeza y oídos si no estas u n poquito tranquilo te puede dar un susto.
Por cierto, creo que fue tu cumple el otro, día.., suelo leer el hilo diario pero a veces no puedo postear por prisas, felliciades.., con retraso..:pardon:

Y de paso dejame que termine diciéndote que tienes una mujer a tu lado, -con el debido respeto, si me lo permites-, muy guapa, tiene mucho ángel en la cara y una bonita sonrisa.., la vi, en una foto que creo que puso tu amigo Vilobi el día de tu cumple.

Saludos Javier..:ok::
( Y cuídate que los catarros mal curados tren consecuencias)
 
  • #59
Buenos días. Vamos a por el martes.. 1457515380308831969294.jpg
 
  • #60
96895afbcd24740960a74a105d377c2f.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #61
Hoy 9 retomamos un Orient, de esa primera caja, de las dos que forman la colección; aunque pronto, quiero empezar a sacar mi vintage primaverales, chillones, de colorines y muy alegres, a tono con la primavera:yes:


Hoy, aunque solo sea para ir del salón a la cama y viceversa pues estoy con un catarro gordo…,::blush:: de esos de pañuelos de papel ara el moqueo, con dolor de garganta y oídos y algo de fiebre; paracetamol, y amoxicilina, tranquilo en casa a ver si mañana ya estoy bien…

Cuídate Pedro. Este año la gripe y los catarros están pegando fuerte.

Un abrazo.
 
  • #62
Hoy mecanico y piloto, el cuarzo solo para hacer deporte y hoy no toca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4579.jpg
    IMG_4579.jpg
    91,4 KB · Visitas: 40
  • #63
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #64
lostimage.jpg

Hoy este Paul Versan. Me le pongo poco, aunque me parece bastante bonito.
 
  • #65
Que maravilla de reloj!! Menuda coleccion que tienes!!

Muchas gracias :Cheers:, el reloj es una pasada de cómodo (titanio/platino) y las complicaciones son todas más o menos útiles... ;-) Me encanta! :) :ok::
 
  • #67
Buenos días
Hoy este, que recibo visitas...

ImageUploadedByTapatalk1457517327.403797.jpg
 
  • #68
Buenos días y feliz miércoles. Hoy toca el último en llegar.

IMG_20160309_104929.jpg
 
  • #69
Cuídate Pedro. Este año la gripe y los catarros están pegando fuerte.

Un abrazo.

Muchas gracias Jesús...;-)
la culpa fue un cambio brusco de clima el lunes..
Prefiero cuidarme porque ahora viene unas semanas duras hasta que arranque la Semana santa y hay que estar fuerte...

Después, como aquí es fiesta la semana despues de Semana Santa, quiero ir unos días a Córdoba y Sevilla, la primera sobre todo, es algo especial.
Un ratito en un Haman árabe..:D y un tapeo en la Plaza de la Corredera, o ver tanta cultura y riqueza que tenemos en tan poco espacio.., es increible.., la visión de un anochecer sentado a los píes de la Mezquita, con el Arco y el puente romano con la Torre de la Calahorra sobre el Guadalquivir..; es normal que Julio Romero de Torres fuese un vividor con semejante entorno.. (ves ya me estoy enrollando, es la fiebre..) :pardon:
Me gusta...

Un abrazo.

:friends:
 
  • #70
No sabía que lo llevabas con caucho, al final os daréis cuenta todos (aqunue sea solo por lo cansino que soy), que un diver sin su armis es la mitad de reloj...., pierde mucho la estética de un diver clásico.
Me alegro de leerte (hacía días que no posteaba por temas de trabajo) y de que lleve ese pedazo de armis ese Oris, un relojazo que siempre llevo en mente comprarlo... ylas dos o tres veces que he podido iba con caucho y no....

Saludos., aqui se esperan 19 º ( a mediodía, y eso es casi frío, aunque a las 8 hrs hacía mucho frío 9ºC).
Por eso me he acatarrado, el lunes llovió y estaba en Alicante en una visita de trabajo, y bajo algo el termómetro, me moje y nada..., catarro...


Saludos.

:ok::

Realmente con armis gana mucha presencia, aunque el caucho le queda muy pero que muy bien, es cuestión de alternarlos según sople el viento ;-)
Cuídate ese catarro que ya tenemos un edad...:D
Un saludo
 
  • #71
Buenos días.
Hoy pasa a la acción, Bond, SM Bond.

c3ba43a23798d9e48ca1da49094fbb94.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y feliz jornada.

Enviado desde mi zapatófono
 
  • #72
Hoy uno ligerito de la mano de SEIKO

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #73
Ni mecánico ni cuarzo, kinetic. Sigo con el de toda la semana. Mañana igual cambio a crono automático.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #74
Hoy mecánico, mi marinemaster, que hacía tiempo que no le daba vidilla…
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie