• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 9 de Marzo, ¿mecanico o cuarzo?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz dia. [emoji217] [emoji217] [emoji217] [emoji217]

uploadfromtaptalk1457508288093.jpg
 
  • #27
Hola compañeros. Buen sol nos regalan para este miércoles...
Que tengamos una dichosa jornada.

bf7759ac3cd58c933f6e86e2e9250e82.jpg


85b1c67a0cc410344ed667b576394c69.jpg


ac356e6132c1af80b185b4ae6d73838c.jpg
 
  • #28
Buenos días,
a1c9a8d1ec3be484b34402438225d0b2.jpg


Pasad un buen miércoles.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Buenas! Hoy un japonés todoterreno.

74f47543e16bcf9146f37f6be1d9b17c.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Hoy condiciones climatologicas adversas en el Norte
Ben Saunders llevo su Bremont Super Marine Terra Nova a la Antartida
Yo me llevo mi Royal London sub 500 a pelar frio,lluvia y nieve por aqui
En rigurosa configuracion operativa con Nato pro 24 y rigurosa precision cuarzo japonesa
00a3a959a13705a5e347d05120f6a83e.jpg

6affb736e86b0cc8189f44628f7a9b8c.jpg

6505404930b67e6e9830fe5672dd72e2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Hoy, un "vejete" que me trae muuuchos recuerdos...
2016-03-09 08.25.14.jpg
 
  • #32
Un clásico Orient Mako II
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    134,9 KB · Visitas: 60
  • #33
Hoy, un modesto y pequeño -pero lleno de recuerdos- Tintín.

59b3dd99-237b-4286-a13a-7e99653db28a.jpg


Aquí, haciendo una entrevista a una concejala de Barcelona.

a3e118b0-a00f-4cb2-8e43-bd7b691c6257.jpg
 
Última edición:
  • #34
Un samurai para hoy

lostimage.jpg
 
  • #35
Pues hoy mecánico... Como siempre que no llevo el g-shock :)

3d6016d3142d8d75bdf4f9d12a06c531.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Otra vez el Hulk para este lluvioso miércoles, feliz día!
ImageUploadedByTapatalk1457509591.223075.jpg
 
  • #37
Hoy sale un Pilot Crono uploadfromtaptalk1457509811522.jpg
 
  • #38
Muy buenos días. Ya estamos a mitad de la semana.....

Hoy me acompaña el JLC Reverso, junto con los gemelos con el logo de la marca y una MB Boheme.

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_8367_zpslzt3s8ck.jpg



IMG_8369_zps5pyzct3c.jpg



IMG_8373_zpsictrffib.jpg



IMG_8374_zpsbyein0aj.jpg

madre mía, hoy vas hecho un "pincel"!!!
 
  • #39
20160309_083039.jpg

Hoy toca California Style
Un saludo a todos y buen día
 
  • #40
Feliz miércoles compañeros :)

0ec2fc1da95e662212227f5d30e76aaf.jpg
 
  • #42
Hoy 9 retomamos un Orient, de esa primera caja, de las dos que forman la colección; aunque pronto, quiero empezar a sacar mi vintage primaverales, chillones, de colorines y muy alegres, a tono con la primavera:yes:


Hoy, aunque solo sea para ir del salón a la cama y viceversa pues estoy con un catarro gordo…,::blush:: de esos de pañuelos de papel ara el moqueo, con dolor de garganta y oídos y algo de fiebre; paracetamol, y amoxicilina, tranquilo en casa a ver si mañana ya estoy bien…

Pues eso, un Diver 200 metros, con función GMT, con su bisel, muy bonito en dos tonos y dial negro que juega con los tonos del acero solido de caja y armis. El contrapunto alegre y de color, lo da su manecilla roja del GMT.
Su calibre (46P40) manufactura, automático, hecho, montado y ensamblado en Japón. Con 21 rubíes; y como todos los Orient, trabaja en el rango de las 21.600 alternancias / hora; caja y armis en acero sólido y cristal Mineral endurecido; trasera roscada y corona roscada: un diver es un diver...(aunque siempre he pensado para que puñetas necesita un diver la función GMT, acaso te vas a despistar buceando y te vas a cambiar de uso horario (¿?);:laughing1: en fin por 200 “mortadelos” no se le puede pedir más a un reloj, creo yo.;-)
Diámetro 45 mm x 13.60 mm (similar a un Mako II)
EMO, un reloj de enrome calidad…

Desde mi casa, con catarro, espero que tengáis un buen día....
Y como tengo tiempo fotos, que me aburro….:yawn:

Foto en muñeca, en su cajita, en pantalla el primero de arriba en la izquierda y fotos de archivo.














































Termino con una foto que me gusta mucho...:yes:
Es el muelle pesquero, donde están las mamparras que salen a faenar cada día, traen pescado fresco a la Lonja pero me gusta en concepto de la foto, el motivo aparente, la escena costumbrista del "chan" (guiri); pescando y al fondo la silueta -que se perfila rompiendo la linea cálida de la puesta de sol-, del "Pascual Flores" un pailebote que construido por armadores de mi ciudad fue al Caribe y acabó sus años haciendo la escala, Alicante/Barcelona..., recatado de un puerto inglés, se trajo a la ciudad, se restauró y hoy es un museo que ayuda a explicar la historia marinera que son las raíces de mi pueblo junto con la sal, antes del turismo masivo de los años 60.
Mi abuelo fue su patrón como muchas veces he dicho, para mi es orgullo verlo tan bonito y tan digno, un gran final para un gran barco muy marinero.

Saludos.:ok::


 
  • #43
!Buenos días señores!

Hoy toca este....


53d64758c3ed9c40aab992ce34820909.jpg


Feliz día a todos
 
  • #44
Hoy 9 retomamos un Orient, de esa primera caja, de las dos que forman la colección; aunque pronto, quiero empezar a sacar mi vintage primaverales, chillones, de colorines y muy alegres, a tono con la primavera:yes:


Hoy, aunque solo sea para ir del salón a la cama y viceversa pues estoy con un catarro gordo…,::blush:: de esos de pañuelos de papel ara el moqueo, con dolor de garganta y oídos y algo de fiebre; paracetamol, y amoxicilina, tranquilo en casa a ver si mañana ya estoy bien…

Pues eso, un Diver 200 metros, con función GMT, con su bisel, muy bonito en dos tonos y dial negro que juega con los tonos del acero solido de caja y armis. El contrapunto alegre y de color, lo da su manecilla roja del GMT.
Su calibre (46P40) manufactura, automático, hecho, montado y ensamblado en Japón. Con 21 rubíes; y como todos los Orient, trabaja en el rango de las 21.600 alternancias / hora; caja y armis en acero sólido y cristal Mineral endurecido; trasera roscada y corona roscada: un diver es un diver...(aunque siempre he pensado para que puñetas necesita un diver la función GMT, acaso te vas a despistar buceando y te vas a cambiar de uso horario (¿?);:laughing1: en fin por 200 “mortadelos” no se le puede pedir más a un reloj, creo yo.;-)
Diámetro 45 mm x 13.60 mm (similar a un Mako II)
EMO, un reloj de enrome calidad…

Desde mi casa, con catarro, espero que tengáis un buen día....
Y como tengo tiempo fotos, que me aburro….:yawn:

Foto en muñeca, en su cajita, en pantalla el primero de arriba en la izquierda y fotos de archivo.






Termino con una foto que me gusta mucho...:yes:
Es el muelle pesquero, donde están las mamparras que salen a faenar cada día, traen pescado fresco a la Lonja pero me gusta en concepto de la foto, el motivo aparente, la escena costumbrista del "chan" (guiri); pescando y al fondo la silueta -que se perfila rompiendo la linea cálida de la puesta de sol-, del "Pascual Flores" un pailebote que construido por armadores de mi ciudad fue al Caribe y acabó sus años haciendo la escala, Alicante/Barcelona..., recatado de un puerto inglés, se trajo a la ciudad, se restauró y hoy es un museo que ayuda a explicar la historia marinera que son las raíces de mi pueblo junto con la sal, antes del turismo masivo de los años 60.
Mi abuelo fue su patrón como muchas veces he dicho, para mi es orgullo verlo tan bonito y tan digno, un gran final para un gran barco muy marinero.

Saludos.:ok::






Que te mejores Pedro, no te envidio yo he estado hace poco con bronquitis aguda, tres días en la cama.
PD. Bronquitis aguda no es una chavala ( que nos conocemos ).:laughing1:
 
  • #45
Buenos días,

Hoy este lo que tengo medio olvidado. Saludos
IMG_9789.jpg
 
  • #47
Buenos días. Hoy automatico, el multiyear DSC_0991.jpg
 
  • #48
attachment.php
image.jpgVamos con este que paséis buen día .
 
  • #49
Buenos días, hoy repetimos con este BBB de manual:

d904dcb5f8cba86594bb0271cccf7a92.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Que te mejores Pedro, no te envidio yo he estado hace poco con bronquitis aguda, tres días en la cama.
PD. Bronquitis aguda no es una chavala ( que nos conocemos ).:laughing1:

Que jodío eres Molotov...:D...

(espero que te hayas dejado el tabaco..., que con los años pasa factura.., por muy fortachón que seas.., avisaó quedas..:pardon:, te lo digo porque desde que deje el tabaco.., ya ha llovido.., ni una bronquitis.., algún catarro y poco más...
:friends:

(yo me dejé el tabaco junto con mi mujer a los 26 años, cuando pensamos en tener a mi primer hijo.., y hasta ahora..; eso si ahora los cohíbas se los regalo a mis cuñados y se privan.., aún tengo cajas y tubos, pero vacíos.., suelen regalarme alguna por navidad y los regalo)

Digo yo.., ¿que por qué no cambian de hábitos a la hora de hacer regalos de empresa.., siempre cajas de puros y alcohol y yo ni fuma ni bebo.:pardon:
"Más jamón".. que es salud... un poquito de por favor.. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie