• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Portuguese by Massimo Dutti

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ladecima, la verdad es que tienes un punto de razón pero yo no lo veo tan radical.
pensando que para mí un coche sigue siendo un objeto de lujo, aunque sea un dacia de 10.000 euros, veo más factible comparar relojes si 15 o 20 euros como un casio o cualquier chino que encontremos en un bazar con un scooter o un vespino o incluso con una bicicleta. La forma más económica de leer la hora con la forma más económica de transportarse

Siguiendo con tu símil automovilístico , un Dacia sería para mí parecido a un reloj de unos 500 ó 1000 euros ... algo que la gente se piensa dos veces antes de comprar

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Yo también lo he tenido.

Evidentemente no es lo mismo.

Pero si tenemos en cuenta que cuesta 56 veces menos que su homenajeado, creo que su relación calidad precio es más que correcta.

Pues no sé cúantas veces más barato será éste otro MD que un Lange 1...

Aquí la versión "Massimo Dutti", en cuarzo y con "Dual Time".
lostimage.jpg
 
  • #28
Habría que ver de cerca la calidad que pueda tener, que nos la podemos imaginar. Pero para quien busque algo aparente y la marca MD le suene a bueno, desde luego que lo encuentra
 
  • #29
Yo también lo he tenido.

Evidentemente no es lo mismo.

Pero si tenemos en cuenta que cuesta 56 veces menos que su homenajeado, creo que su relación calidad precio es más que correcta.

Por otra parte, esto me lleva a una reflexión sobre el precio de nuestros queridos relojes, comparado con otro sector como por ejemplo el de la automoción.

Si por ejemplo un coche muy basico como el Dacia, pongamos que cuesta 10.000€, si aplicamos el mismo coeficiente, un coche de gama alta full equip como por ejemplo un Mercedes deportivo, deberia costar 560.000€.

Ya sé lo de los intangibles del lujo...,etc, pero la verdad es que la diferencia es tanta.... Que a veces da que pensar.

Pues hombre, no vas desencaminado, eso es lo que costaba en su día el Mercedes SLR, y coches más caros hay.
 
  • #30
No se por que, pero le tengo una manía a los relojes de Massimo Dutti.....
 
  • #31
El grupo Inditex esta donde esta entre otras cosas por fusilar diseños de otros a precios populares, ese es uno de sus grande aciertos

Cierto... esa es su filosofía. Fusilar todo lo que pillen y venderlo a buen precio.
No me gusta. Si es como la mayoría de relojes que vende MD, mucho me temo que prefiero un Parnis a años luz...
 
  • #32
Y yo dudando entre el IWC crono y el reserva de marcha... Corriendo me voy a MD!!!

[emoji23] [emoji23]

Desde luego el diseño del portuguese es mítico. Personalmente como aficionado a los relojes no me lo compraría, como tampoco el parnis o similares. Conociendo el original y aunque legalmente no es lo mismo. Me daría la sensación de llevar un "trolex".

Pero para un regalo a alguien ajeno a este mundillo no lo descartaría.
 
  • #33
de homenaje nada ¡¡¡ vaya pedazo copia de diseño.............
 
  • #34
Otras marcas de moda que también se inspiran en marcas relojeras: Timberland :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • 13910JSB02_1.jpg
    13910JSB02_1.jpg
    69,1 KB · Visitas: 82
  • seiko-solar-chronograph-compass-black-dial-mens-watch-ssc081-28.jpg
    seiko-solar-chronograph-compass-black-dial-mens-watch-ssc081-28.jpg
    59 KB · Visitas: 80
  • #35
Para la gente que le guste esa estetica parace razonablemente un buen reloj de unos 150E, duro y pintón sin más pretensiones. La moyoría de los que lo compren no sabrán ni que existe el portugués, bueno sí pero ese se llama Ronaldo.
 
  • #36
Bonito es claro... Pero será de cuarzo y rondará los 300 lagartos...

Aún así como no solo de frikis como nosotros está lleno el mundo seguro que lo venden como churros...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Pues hombre, no vas desencaminado, eso es lo que costaba en su día el Mercedes SLR, y coches más caros hay.

En la compración que haces, habría que ir con el Portuguese de oro y modelo tope de gama, no el chrono, y aplicarle el factor x56.

La cifra que te sale en € es entonces mmmmmmmuuuuuy alta, como para varios SLR todos ellos muy preparaditos a full.

Lo digo por aquello de peras con peras....
 
  • #38
La pregunta es si preferís esta opción de massimo dutti o un parnis portugués...

Enviado desde Tapatalk

Entre estos dos relojes , yo........ Me quedo con mi prima


saludos
 
  • #39
Un amigo tiene un homenaje de Massimo Dutti a un Zenith el primero.
Al parecer están comenzando a homenajear parejo :laughing1:
 
  • #40
Pues si fuera automático lo miraría con otros ojos, porque bonito es un rato. En todo caso, es una buena manera de iniciarse en los relojes y luego dar el salto a los automáticos, eso nos ha pasado a muchos...
 
  • #41
Pues lo encuentro feo de narices, un claro ejemplo de las grandes diferencias que se crean con los detalles!
 
  • #42
Me gusta! Es bonito y será baratísimo...
 
  • #44
Bueno, tampoco podemos ser hipócritas y criticar en unas marcas lo que toleramos en otras. Por el foro aparecen docenas de presentaciones y ventas de relojes que figuran como "homenaje a" y que son una copia descarada, y no hace falta rascar mucho:hmm:

Yo, si no me puedo permitir un reloj X no me compro ni un homenaje ni una falsificación (para mi son "sucedáneos" aunque la moralidad de los mismos sea distinta) y me busco un reloj con personalidad propia y que me guste

Lo que no entiendo mucho es la sobrevaloración que se hace muchas veces de marcas como Parnis, por ejemplo, frente a otras "de moda", que por muy automáticos que sean.....
 
  • #45
Omg. De massimo dutty solo conozco colonias. Homenajes no por favor
 
  • #46
Bueno, tampoco podemos ser hipócritas y criticar en unas marcas lo que toleramos en otras. Por el foro aparecen docenas de presentaciones y ventas de relojes que figuran como "homenaje a" y que son una copia descarada, y no hace falta rascar mucho:hmm:

Yo, si no me puedo permitir un reloj X no me compro ni un homenaje ni una falsificación (para mi son "sucedáneos" aunque la moralidad de los mismos sea distinta) y me busco un reloj con personalidad propia y que me guste

Lo que no entiendo mucho es la sobrevaloración que se hace muchas veces de marcas como Parnis, por ejemplo, frente a otras "de moda", que por muy automáticos que sean.....

Estoy de acuerdo también al 100%. Un homenaje es otra cosa.
 
  • #47
No veo nada de malo, se parece y que?, no entiendo las criticas hacia éste reloj. Nooo..... los Parnis no fusilan ni tampoco venden a buen precio.:laughing1:
 
Última edición:
  • #48
Yo tuve un massimo dutti parecido, era un reloj muy bonito. Logicamente, la calidad es de reloj de moda...
 
  • #49
No veo nada de malo, se parece y que?, no entiendo las criticas hacia éste reloj. Nooo..... los Parnis no fusilan ni tampoco venden a buen precio.:laughing1:


El Parnis tipico no es tan parecido al IWC original como creeis. Lo digo porque mucha gente tacha a los Parnis, y muchas veces con éste en concreto en la mente, de ser clones, cuando distan bastante.

Parnis_pwrrsrv_2.jpg

1329412536_wedding-watches_4.jpg
 
  • #50
El Parnis tipico no es tan parecido al IWC original como creeis. Lo digo porque mucha gente tacha a los Parnis, y muchas veces con éste en concreto en la mente, de ser clones, cuando distan bastante.

Parnis_pwrrsrv_2.jpg

1329412536_wedding-watches_4.jpg
Ese parnis es precioso. ..
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie