• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te soy sincero, creo que no podría deshacerme de él.... Aunque llevo unos días pensando en probar algo nuevo, pese a que pondría en peligro mi paguita....

Ok, pues entonces sigue buscando, siempre hay por ahí algo, esperándonos y cuando menos te lo esperas, aparece.....a mí me ha pasado alguna vez, además a veces es una de las partes más bonitas de esta afición, la búsqueda.........
 
  • #27
Preciosos.............siempre me gustó más el blanco :ok::
 
  • #28
Yo también esperaba un alpha :D
 
  • #29
Ok, pues entonces sigue buscando, siempre hay por ahí algo, esperándonos y cuando menos te lo esperas, aparece.....a mí me ha pasado alguna vez, además a veces es una de las partes más bonitas de esta afición, la búsqueda.........


La caza siempre es emocionante
 
  • #31
Parecemos gallegos :laughing1::laughing1:



Es un reloj que no me gustaba(brillos y tamaño) , que poco a poco me ha ido gustando , y ahora ya no me acerco a él, no sea que cometa una locura:drool:.

Y no te digo ná con el cerámico blanco...

Felicidades por ese par.


Un saludo

A día de hoy, negro :ok:: tal vez porque el blanco lleva desde 2012 conmigo y el negro desde 2015....

Gracias Javi, me alegro de que te gusten :Cheers:



Para mí el daytona blanco y el SD son los más especiales por el momento y las circunstancias de la compra....
 
  • #32
Me encanta , este modelo me
Gusta más él esfera negra que preciosidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gracias por compartir esas preciosas fotos
 
  • #34
Que fotacas...hazle unas cuantas al mio a ver si también sale bonito

Enhorabuena danonino
 
  • #35
Me encantan!! enhorabuena por esos relojes
 
  • #36
Muy bonito... prefiero el blanco, especialmente pq es uno de los pocos relojes que me gustan más con la esfera blanca.
 
  • #37
Muy bonitas las fotos Dani, pero mas los relojes que los siga disfrutando.
Saludos.
 
  • #38
También creí que ibas a mostrar algún modelo similar....
A mí no es un reloj que me diga nada, pero si los que lo teneis estais encantados con el, por algo será .

Pensaba que ibas a poner un Alpha.
 
  • #39
Es como dices un icono. Precioso reloj y preciosas fotos!

en blanco me encanta, no en todos los relojes pero en este en concreto lo hace mas llamativo.
 
  • #40
Y espera que veas el nuevo ceramico en blanco,ya no te podrás resistir.:D
 
  • #41
Preciosas las fotos y los relojes.
Me gusta más en blanco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Vi el titulo y pensaba que era otro Steinhart.. jeje
Precioso homenaje para un bello reloj. Gracias por compartirlo!
 
  • #43
Pues muy majas las fotos y mas bonitos son los relojes, me encanta ese modelo.
 
  • #44
Sí señor,un hito en el mundo relojero
 
  • #45
Pedazo de modelazo.
Ahora con la descatalogación se termina de forjar su leyenda y entra en el Olimpo de los iconos.
Por desgracia, mucho tiene que cambiar la cosa para que acabe con uno en la muñeca ::cry::
 
  • #46
Chulísimo. Merecido homenaje.
 
  • #47
Esto de tener dos daytona no lo veo dani...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Excelentes fotos que has sacado. :ok:::ok:::ok::
Gracias por el homenaje a este icono.
 
  • #49
Muy bonitas las fotos!.El blanco me gusta más!
 
  • #50
Fotos y reloj de primera. Tuve dos y se fueron. Lo curioso es que no los echo en falta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie