• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a mi abuelo

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #26
Excelente homenaje, ha quedado perfecto.
 
  • #27
Buenas tardes a tod@s.

Hace unas semanas publiqué un hilo sobre la magnífica restauración llevada a cabo por el amigo Alvaro/Vodevil del reloj de mi abuelo.

https://relojes-especiales.com/threads/restauración-de-un-reloj-familiar-¡muchas-fotos.265840/

Hoy he aprovechado que tenía la mañana libre para hacer unas fotos del reloj con una vieja foto que me encanta.. y así, brindar un pequeño homenaje a mi querido abuelo.
También quiero agradecer de nuevo a Alvaro la magnífica labor realizada. Hace muy poco tuve el honor de visitar su taller, y doy fe del cariño que pone en cada uno de los relojes en los que trabaja.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo :ok::
que caja más bonita. ha quedado precioso.
 
  • #28
Donde este ese reloj, que se quite el dinero... Un bello detalle
 
  • #29
Hola, magnifica la restauración y por supuesto el homenaje a tu abuelo. Saludos
 
  • #30
Mi más sincera enhorabuena. He visto todas las imágenes y me ha precido un trabajo muy bien hecho. Además creo que el reloj llegaba en buenas condiciones para lo que se suele ver por ahí en vintage. Espero que lo conserves toda la vida contigo.
 
  • #31
Preciosa presentación y precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Estoy encantado con él. De hecho es el que más uso últimamente. Y una bonita forma de recordarlo a diario.
Que tengáis un buen día :ok::
 
  • #33
Que bonito!! Yo quiero uno igual!! Ayúdame a encontrarlo neeeeeng!!
 
  • #35
Ha quedado de lujo. Ya me gustaria poderme hacer con uno parecido a ese
 
  • #36
De lujo, que se le ha hecho exactamente?
 
  • #37
Una forma soberbia de recordar a tu abuelo. Seguro que el está disfrutándolo, feliz y orgulloso.

Se me ocurre una maldad: ¿Cuántos hilos tendrá que abrir mi nieto para presentar el maletín
completo del friki de su abuelo? Se va a jartar de currar... y yo lo voy a estar vigilando:-P
Otra solución es tener decenas de nietos para que no se cargue todo el trabajo el mismo.
 
  • #38
Enhorabuena, ha quedado perfecto, bonita foto de tu abuelo también, con la gorra de plato molona, como les gustaba a los de infantería de la época,
sin duda es un gran homenaje. EN su recuerdo, espero que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
 
  • #39
en primer lugar, me alegra ver que aun queda ese sentimiento por nuestros mayores, ese cariño... en esta sociedad donde los enviamos rápidamente a residencias geriátricas, llamándonos países "desarrollados", cuando en la mayoría de países sub desarrollados los veneran y mantienen en casa hasta el fin de su vida, se jubilan por años cotizados "no por edad" y pueden optar a rescatar todo el dinero de la pensión en un único pago "no como aquí"
en segundo lugar,
Ha quedado estupendo, cuídalo.
 
  • #40
Echa un vistazo aquí..
Restauración de un reloj familiar. ¡Muchas fotos!
para ver el magnífico trabajo llevado a cabo por el compañero Alvaro / Vodevil.
En resumen.. desmontado completo del calibre y pulido de la caja. El resultado es increíble.. de como estaba, a como luce ahora mismo.
Estoy muy contento y agradecido a Alvaro.. sé que ha puesto mucho cariño en este trabajo..
..y eso es algo que se nota ;-)
Un saludo.
 
  • #41
Una forma soberbia de recordar a tu abuelo. Seguro que el está disfrutándolo, feliz y orgulloso.

Se me ocurre una maldad: ¿Cuántos hilos tendrá que abrir mi nieto para presentar el maletín
completo del friki de su abuelo? Se va a jartar de currar... y yo lo voy a estar vigilando:-P
Otra solución es tener decenas de nietos para que no se cargue todo el trabajo el mismo.

Jajaja.. curiosa reflexión amigo mío ;-)
Tómalo con calma que aún queda muuuuuuucho para que eso ocurra (afortunadamente).
Un abrazo mu fuerte :ok::
 
  • #42
El reloj estupendo y Álvaro (Vodevil) es un crack!!!
 
  • #43
Pues la verdad es que ese reloj te ha quedado precioso. No es que sea especialmente amante de los vintage, pero ese reloj es realmente bonito. Gracias por el reportaje.
 
Atrás
Arriba Pie