• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hombre rico... Hombre pobre?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues pasa un poco lo mismo. Para el común de los mortales gastarse 1500 euros en un reloj es tirar el dinero. Si lo tienes es o bien porque estás forrado o bien porque eres un freak de los relojes como nosotros.
 
  • #102
Aquí en el foro se ven Rolex por 1500€ o incluso menos. Entonces ¿que pasa?

Pues que es una minoría porque la gente "normal" no tiene acceso a este tipo de foros, tan solo tiendas o compraventas y ahí son bastante más caros y en peor estado proporcionalmente hablando. Además por ese precio serán antiguos, que es como comprarse un pedazo de mercedes pero con 20 años.
Son excepciones.
 
  • #103
Pues que es una minoría porque la gente "normal" no tiene acceso a este tipo de foros, tan solo tiendas o compraventas y ahí son bastante más caros y en peor estado proporcionalmente hablando. Además por ese precio serán antiguos, que es como comprarse un pedazo de mercedes pero con 20 años.
Son excepciones.

Y de diámetros pequeños y modelos de menos éxito. Un Sub o un GMT aunque tenga 20 años no baja de 3 o 4 mil euros.
 
  • #104
Fuera de anécdotas de que conozco a un millonario que vive en una isla desierta comiendo cocos y utilizando los datos de ingreso per cápita de México al 2012 (índice 2.6 en www.inegi.org.mx) al 10% de la población de más altos ingresos les tomaría un poco menos de un trimestre de ingresos comprar un reloj de 3,800 euros. De lo anterior, podría afirmar al ver un mexicano con un reloj de ese precio (no asumiendo que lo robó o se lo heredó su abuelito) que pertenece al decil de más altos ingresos de mi país, obviamente, el que no lo traiga no dice nada. Saludos
 
  • #105
A ver, las apariencias no engañan.
El que parece un pringao, habla como un pringao y actúa como un pringao, generalmente es ... un pringao¡¡
Y un pringao es un pringao, con un casio o con un rolex.
 
  • #106
Nunca juzgo a nadie por sus apariencias... es fácil equivocarse

Y tanto compañero, y tanto... Me recordaron tus palabras al experimento, está en Youtube, que realizaron en la puerta, un indigente pidiendo en la entrada de una iglesia, cuando estaban ya la mayoría de los feligreses se dirigió al altar todo andrajoso de una facha muy descuidada como de homeless, se presentó a la concurrencia, dijo que era el obispo de no sé dónde y ofició la homilía de esa guisa en una simple y humilde iglesia para flipe de los presentes; y a la inversa, el que va de altanero y poderoso y mucho lirili y poco lerele... Hay de todo, y prejuzgar lleva al error casi siempre...
 
Última edición:
  • #107
A ver, las apariencias no engañan.
El que parece un pringao, habla como un pringao y actúa como un pringao, generalmente es ... un pringao¡¡
Y un pringao es un pringao, con un casio o con un rolex.

No estoy de acuerdo, creo hablas de un pringao, no de que las apariencias engañen...
 
  • #108
Con 300000€ prefiero un mercedes cls , una bmw r1200gs , un rolex 114060 y todavia me sobra :D Parecer rico tambien .
 
  • #109
Perdón, pero hay alquileres que no todos podemos pagar y casas que casi todos podemos pagar
 
  • #110
Con 300000€ prefiero un mercedes cls , una bmw r1200gs , un rolex 114060 y todavia me sobra :D Parecer rico tambien .

Me temo que eso no nos haría parecer ricos...
 
  • #111
La verdad es que paso tanto de todo y voy tanto a lo mío que muchas de estas cosas se me escapan o no les doy importancia. Que cada uno viva como quiera y se gaste lo que tiene en lo que le de la gana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie