• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nueva y necesito ayuda. Gracias

Estado
Hilo cerrado
  • #51
PUes depende del dinero como siempre claro tag es mas economico y tienes mas posibilidades ,omega mucho mas caro ,es cuestion luego de marcas aunque yo prefiero omega claro mu cho mejor mecanismo tag esta demasiado valorado.
 
  • #52
omega totalmente!!!
 
  • #53
Decantate por un omega si o si, en comparación con el modelo de tag que expones es superior mil veces el omega, sin pensarlo y sin dudarlo.
 
  • #54
lostimage.jpg

OmegaSea120Blue3.jpg


Para mi facil elección, OMEGA, por calidad demostrada, aunque el TAG (si es este el que dices) tampoco esta mal, se lo puedes regalar para otro aniversario...
 
  • #55
no entendimos bien a mi paisana.
Abrió unos 4 hilos con el mismo tema.
Se trataba de un reloj de pedido (o como correspondencia al anillo de pedida que debió recibir).
Quería algo de mucho renombre y con poco dinero (algo "a pilas").
Así que vete regalando kilates de diamonds para que luego te regalen un reloj a pilas... XDDDD
 
  • #56
Hola, ante todo bienvenida, y decirte lo que todo el mundo, a tu gusto...pero esta frase te puede ayuda...OMEGA compras o no TAG quiero jajaja...es broma, suerte en la compra.
Un saludo
 
  • #57
Hola, de momento bienvenida al "foro de relojes especiales, ruina segura" mi opinión a tu pregunta
es que los dos son marcas super,regala el que más te guste a tí, que con cualquiera de ellos vas a
quedar muy pero que muy bién.
 
  • #58
O tabién, o me TAGES EL TAG,OMEGANOTEQUIERO.
 
  • #59
bienvenida compañera, yo pienso que con Omega no fallaras, es un reloj que siempre gusta por su estetica deportiva y elegante la vez....no fallarás
 
  • #60
Omega. Bienvenida.
 
  • #61
Como has podido comprender ambos van a dar buen resultado. Queda sólo la apreciación personal. Conocer el gusto del obsequiado. En cuanto si mecánico o pilas, si es una persona que se pone el reloj y ya está, y no quiere prestarle atención, sólo que haga su cometido sin preocuparse de más, pues a pilas. Si por el contrario, le gusta observar el reloj, si adelanta o atrasa, si le gusta disfrutar del movimiento mecánico de un reloj, el otro. Eso sí, cuando pasen los años el de pilas se depreciarà mucho más que el mecánico. Personalmente Omega o Omega o Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie