• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy Emma

  • Iniciador del hilo Chapita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienbenida al foro. ;-) ;-) ;-)

¿Porqué te has puesto chapita de nick?

Un petò..
 
  • #27
Hola Emma:

Bienvenida al foro.

Como prometí, y con permiso de tus padres, pongo tu foto para que conozcan lo guapa que eres.
Estuvimos ( lo digo por mi señora y por mi mismo) unos buenos ratos con ella y con sus fantásticos padres ( desde estas líneas un beso de Concha y mio para los tres). Teneis una hija estupenda, Maite y Montxo como no podía ser de unos padres tan prodigiosos como vosotros.

lostimage.jpg


Un beso, ¡guapa! ... :D
 
Última edición:
  • #28
Hola Emma bienvenida al foro.:ok::
Saludos.
 
  • #29
Hola Emma bienvenida al foro , espero que te gusten los relojes como a tu padre un saludo y besos.
 
  • #30
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">un abrazo, emma, debes ser la mas joven del foro.
un beso
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #31
Bienvenida al foro Enma,esperamos verte a menudo y por supuesto que te recuperes pronto del brazo...
 
  • #32
¡Bienvenida,y cúrate ese brazo!

Javier.
 
  • #33
Pues se bienvenida por aquí Emma :ok::
 
  • #34
Hola Guapetona, es un placer tenerte entre nosotros, y espero que tu brazo se cure pronto.
Un besote y cuida a tus padres ;-)
 
Última edición:
  • #35
Hola peke. Pídele a los Reyes Magos un Patek Twenty en oro rosa y verás que contentos se ponen tus padres. :-)

Las compis del cole lo iban a flipar.
 
  • #36
¡En buena hora Emma!.Estamos muy contentos de que estes en el foro.
Un beso.
 
  • #37
Bienvenida, Chapita.

Enhorabuena por tu estupenda colección de relojes.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #38
Pues eso, bienvenida tu también
 
  • #39
Gracias, sois todos muy amables con esto del brazo... Y por supuesto que con lo de mi entrada en el foro tambien. Y Pet, si que pediré un reloj a los reyes, pero no el que tú dices...:-P Y Txus, lo del nick porque hago coleccion de chapas de botellas. Y Davozs, muchas gracias por la foto, es muy bonita.:ok::
 
  • #40
Definitivamente mucho mas guapa que PapaMontxo, claro que el tambien es muy salao.Un abrazote.
 
  • #41
Hola Emma, encantado de que te hayas apuntado de forera. Ocho años y dos relojes es, defintivamente, una buena marca.

Esperamos verte más por aquí.

¡Suerte!
 
  • #42
He conocido a tus padres en esta KDD. Puedes sentirte orgullosa de ellos: ¡estupendos padres!
Cuídate, que ya nos encontraremos en otra KDD, aunque sea de Super-Watch, o de Swatch.
 
  • #43
Bienvenida chapita.
Curate pronto.
 
  • #44
Bienvenida y me alegro que tengas esta aficion, y espero que te llene tanto como a mi.
Saludos, Jordi
 
  • #45
Bienvenida Emma .
 
  • #46
Bienvenida chapita, tienes unos padres super ways, enhorabuena. Un besito.
 
  • #47
Bienvenidaaaaaaaaaaaa.:) ¡¡ Que bien, tenerte aquí con nosotros !!:):):) Un besazo muy grande, y cuídate tu brazo, que se cure bien.
Luis
 
  • #48
¡Otra chica que se nos une! Para que luego digáis.

Bienvenida Emma.

Espero verte por aquí con frecuencia.

Saludetes

ICE
 
  • #49
Haaaaaala pero si solo tiene 8 años. Bienvenida seas y cuidate de esta panda, que te acabarás gastando la paga en relojes.

....unos padres cojonudos......

un besote
Fernando: ¿como se te ocurre decirle esos palabros a la niña?

Salu2 y esperamos seguir viendote por aquí.
 
  • #50
Bienvenida, Emma. Yo tengo una cosa en común con tu papá (bueno dos, contando con su afición por los relojes). Y es que también tengo una hija que se llama Emma, como se llamaba mi mamá.

Un besito
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie