• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola mi nuevo Rolex!

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro la verdad es muy dificil de decidir hulk o daytona, que suerte tienes de haber podido decidir tan pronto a mi me ha costado meses.
 
  • #27
Primeramente Bienvenido Paisano, y felicidades por la beba y por el pedazo de reloj que te has comprado, que los disfrutes mucho!!!!
 
  • #28
Tienes en tus manos a mi entender el rolex mas bonito que jamas vi.Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Precioso, yo estoy encantado con el.!!
 
  • #30
bienvenido compañero, y que entrada nos haces estupenda buena narracion y estupendo reloj yo tuve el mismo pero con el ceramico negro que tambien tiene sus reflejos, pero el verde es verdad que tiene su encanto especial y lo mas importante que tu espera a sido recompensa por lo que he podido leer te encanta realmente y como bien dices acabas de contraer matrimonio sin engañar a tu esposa estupendo que lo disfrutes saludos.
 
  • #31
me encanta el color del bisel ..... ese verde es una pasada
enhorabuena
 
  • #32
Compañero buenisima eleccion,con una bonita historia.
 
  • #33
el "Rano" ,joder uno de mis preferidos. Que buen gusto has tenido compañero. Que los disfrutes.
 
  • #34
PUSSSS BIENVENIDO AL MUNDO y FORO ROLEX CARRRNALLLL. saludos y felicidades por tan bella pieza.
 
  • #35
Independientemente de que el reloj pueda gustar más o menos, a mi me gusta, la manera en como cuentas el proceso hace que todos nos emocionemos.

Defines perfectamente la ilusión por buscar, pensar, repensar y, finalmente, decidir el reloj de tus sueños.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Precioso hilo.
 
  • #36
gran reloj el hulk e interesante la historia! a disfrutarlo!
 
  • #37
Enhorabuena por tu nuevo Rolex y por como has descrito el proceso de su compra. Esa esfera verde que va cambiando de tonalidad en función de la luz que haya en cada momento sin duda es especial. Estoy seguro que el haber grabado con la fecha de nacimiento de tu hija el reloj, significa que va a continuar contigo muchísimo tiempo. Has hecho una buena elección, aunque el Daytona es también un gran reloj.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
  • #38
Uno de lo Rolex más bonitos de toda la colección yo tambien lo tengo. lo compre el dia de mi cumpleaños y espero que me dure muchos años.
Bonito relato y felecidades por ese pedazo de reloj, no te arrepentiras.
 
  • #39
Enhorabuena que lo disfrutes como se merece.
 
  • #40
Bonita historia! Enhorabuena primero por tu hija, y después por el reloj. Se ve que fue una compra que ansiabas. Particularmente yo creo que me hubiese definido por el Daytona, no se si tanto verde te llegará a cansar con el tiempo. Te lo comento porque yo tengo un 16610 LV, el cual roto con otros relojes, si hubiese sido mi único reloj no se si me hubiese ido a un bisel negro.
De todas formas, eso tiene fácil solución: cuando vayas a tener el segundo nene, te compras un GMT o un Explorer! :ok::
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición, una historia que siempre recordarás...
 
  • #42
Extraordinario reloj. Toda una belleza.

Que lo disfrutes muchos años con salud.
 
  • #43
Pues que te puedo decir, querido a migo Augusto.
Primero de nada de bienvenido a mndillo y segundo felicitarte por semejante pieza.
Te asegro que acertastes con la decisión-compra y que no te arrepentiras, te lo puedo asegurar y se de que estoy hablando, pues llevo con el mismo 116610 LV desde hace `pocas fechas y te puedo asegurar que estoy encantado con él .

lostimage.jpg


SALUDOS y reitero mis más cordiales FELICIDADES
 
  • #44
El daño esta echo..... no me queda mas remedio que felicitarte .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie