• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de nuevo, aquí mi pequeña experiencia, al final cayeron los 2!!

  • Iniciador del hilo Jaenero26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos, la verdad es que el EDOX es guapísimo, no imaginé que tuviera mas aceptación que el Jaguar por este ser automatico y el EDOX de cuarzo, a ver si puedo poner alguna imagen mas y poner medidas para si alguien quiere mas información la pueda tener, ya que estoy arto de buscar por internet y no encuentro el modelo exacto jeje. saludos.
 
  • #27
Muy bonitos los dos. El edox me parece una pasada. Disfrútalos!
 
  • #28
Muy buena decisión. Felicidades
 
  • #29
El EDOX me encanta. El Jaguar no.
 
  • #30
El Edox tiene una pinta magnifica. El Jaguar....bueno. Para el día a día está bien. Me escama esa fechadora un poco descentrada, aunque no sé si sera por el angulo de la foto. Ya nos dirás
 
  • #31
dos por 1, me quedo también con Edox reloj muy pintón auque de cuarzo, no pasa nada por que sea de cuarzo, a muchos de nosotros nos gustan los cuarzo.
 
  • #32
pues enhorabuena! que disfrutes de ambos, aunque creo que me quedo con el Edox....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie