• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los que componen Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Crazy & Locou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
BIenvenido compañero un abrazo y un consejo no te juegues los cuartos en esta apuesta: nos jugamos algo a qaue en menos de dos meses tienes otro reloj? jejjje
 
  • #27
¿relojes vírgenes?

Economía de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

El turismo es la actividad económica primaria. Las islas normalmente reciben dos millones de visitantes por año, muchos que vienen de cruceros. El sector manufacturero consiste en refinación de petróleo, textiles, electrónica, destilación de ron, farmacéutica, y plantas de ensamblaje de relojes:huh: :-P :clap: . La agricultura es reducida, esto ha llevado que la comida sea importada. Negocios internacionales y servicios financieros son reducidos pero está volviéndose en un componente en crecimiento de la economía. Uno de las refinerías petroleras más grandes del mundo está localizado en Saint Croix.

Bienvenido......ya nos contarás
 
  • #28
Bienvenido,cuando puedas unas fotos!!!!!!!!!
 
  • #29
Crazy, bienvenido a este santísimo foro, batiburrillo de perdidas inspiraciones, de magnas creaciones de duermevela, de sueños no recordados, de plagios admitidos, de copias varias, de intentos fallidos...
Nos leemos...
 
  • #30
Bienvenido. Pavada de lugar para vivir, no?:clap: :clap:
 
  • #31
Muchas gracias por esa bienvenida, se los agradesco. Flieger te conoces las islas mejor que yo. Sí los relojes tienen muy buen precio aquí. Los turistas dejan mucho, mucho dinero en joyas. Si algun dia viene alguno de ustedes en crucero les aseguro que veran relojes y relojes y relojes.
 
  • #32
Hombre bienvenido eres. REcibe un saludo desde México y a ver cuando esas fotos de los Casio :D
Estas en la hora del este yo creo que estaría en la hora central, osea una hora de atraso con respecto a tí :huh:
Saludos ;-)
 
  • #33
Bienvenido. Este foro es de lo más internacional.
Qué bien,
 
  • #34
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #35
Hola, disfrutando de un día de fiesta 4 July y participando en otro foro (TZ) he leido acerca de RE el día de hoy por primera vez. Solamente con 15m de exploración y que me he registrado, me parece muy completo y onestamente me ha agradado. Bueno mi nombre es Luis, vivo en St. Thomas islas vírgenes trabajo con el Coast Guard y me gustan mucho los relojes desde muy pequeño pero, desde hace unos 2 años la cosa va en serío. Mi interes en RE es pasar buenos ratos y expander mis conocimientos en relojería. Tengo 2 relojes un Fortis Pilot Professional y un Hamilton Khaki X wind y claro como 5 Casios. Muy buenas tardes. 1:46pm :D

Bienvenido a esta jaula de grillos...... mmmmm St. Martin..... ¿alguien se apunta a hacer una quedada en St. Martin? :D :D :D :D
 
  • #36
:D :D :D qué bueno zdec, le hemos dicho lo mismo casi simultáneamente :D :D :D
 
  • #39
Bienvenido al club.

Bonito lugar para vivir, yo estuve en St.Thomas en el año 93, ya llovío mucho desde entonces y recuerdo que había muchísimas Joyerias y relojerias, recuerdo que uno de mis amigos se compró un Tag a muy buen precio. Sin embargo, hace unos meses, otro amigo que se dejó caer por allí, me comentó que los módelos deportivos de rolex y los Panerais, estaban a un precio similar al de aquí e incluso más caros.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #40
Bienvenido a este forazo, ya verás como disfrutas mucho con los comentarios de los maestros...........y los aficcionadillos como yo.

Saludos.
 
  • #41
Bienvenido ;))

Saludos
 
  • #42
bienvenido al foro, eres el primero que tenemos de la islas virgenes(las de duncan y bell?) , esto se esta internacionalizando a marchas forzadas.
 
  • #43
Bienvenido al foro. Seguro que lo pasarás bien aquí.
Saludos.
 
  • #44
Bienvenido al foro y espero que pasemos buenos ratos. Un abrazo.
 
  • #45
Bienvenido, estamos encantados de contar contigo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie