• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todas. Ayuda con correa resistente al agua.

  • Iniciador del hilo Juanot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanot

Juanot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos dias a todos, escribo por si alguien me podria aconsejar o ayudar en un tema:
Tengo un reloj con correa de cocodrilo, y no me lo pongo nunca, porque la correa no es resistente al agua, y me gustaria preguntaros si alguno de vosotros sabe de algun método para que una correa coja resistencia al agua, o directamente una correa que lo sea (que no se de caucho), no importa otro material , el reloj lleva una correa de 20mm entre asas y 18 mm con hebilla.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un cordial saludo.
 
Al ser una medida standard, tienes bastantes correas de cuero en el mercado que pone "resistente al agua", ahora bien por mucho tratamiento que lleve el cuero siempre que lo mojes estás acortando su vida.

Si lo vas a mojar habitualmente lo mejor es un brazalete de acero y te evitas volver a cambiar correas.
 
Hace poco un compañero me recomendó un Spray Hidrofugante para los zapatos. No lo he probado, pero me dijeron que no cambia el aspecto del cuero y le proporciona cierta resistencia al agua. Seguramente no haga milagros, pero puede que alargue la vida del cuero si lo mojas.
Por otra parte hay correas que son de cuero y son en teoría resistentes al agua. Tienes por ejemplo las Hirsch Grand Duke o Hirsch Mariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie